Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | Edoga-Sullivan La naturaleza de Tokyo

Escrito por Daniel López

El ciclo de crecimiento de las bandas inicia por lo regular, buscando pequeños foros para promover su música. Sin embargo, Edoga Sullivan buscó una alternativa un poco extraña para hacerse de seguidores. El resultado ha sido verdaderamente sorprendente.

Estimados #asialovers, si se encuentran leyendo este espacio… ¡¡Felicidades!! han sobrevivido una semana mas. El reloj indica las 17:17, esto quiere decir que es la hora de una nueva propuesta musical.

Amigos, Espero que hayan pasado un fin de semana un poco más tranquilo. Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, ante la difícil situación que pasamos. Esto no quiere decir que bajemos la guardia. Tenemos que estar al pendiente y seguir ayudando.

Para iniciar el mes de octubre y prácticamente, la ultima recta del año. Tenemos una propuesta bastante reciente y demasiado agradable, para iniciar el mes de buen humor.

Edoga-Sullivan (エドガー・サリヴァン) es una banda originaria del distrito de Shibuya en el 2015. Sawaki Moe, vocal de la banda se encontraba como solista. Tenía mucha confianza con su banda soporte y decidieron que el proyecto de Moe se convierta en un conjunto. Su debut no fue sino hasta el 2016, donde este trío participo en la banda sonora de la película “Textbook, not in”, realizando el tema principal.

A raíz de esto, este proyecto llamó la atención de una famosa productora de radio Michihiko Yanai y como agradecimiento, realizaron el tema “Mr. Shibuya Radio” teniendo un ran exito en esta radiodifusora.

Si fuera poco, Edoga también es recordado por una participación muy peculiar. La famosa cadena de tiendas conocida como Don Quijote, realiza una colaboración con la banda. De esta forma sale a la luz “miracle Car”, la cuál suena en todas las tiendas atrayendo todavía mas fanáticos.

Ciertamente, podemos definir a Edoga Sullivan como una banda repleta de Jingles y música de elevador. La verdad es que no es así. El Sonido de Edoga va inclinado hacía el Pop. Uno que es bastante agradable y que facilmente es del agrado al escucha que va a Don Quijote a comprar Omiyage. Edoga Sullivan es una propuesta para aquellos que gusten de un Pop relajado.

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

¡Nos vemos hasta el próximo lunes de Bitácora!

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México