Fans Hallyu Recomendación

#Recomendación| Dramas Coreanos para quedarse en casa a ver en línea

Escrito por Betsy Constantino

Es verdad que México está pasando por momentos de diversidad, sin embargo a título personal, considero que además de apoyar a los más necesitados, también es importante tomar un respira y distraer nuestra mente. Es por eso que en este artículo te traemos varias opciones para quedarte en casa y disfrutar de lo mejor del contenido coreano con el que cuenta con plataformas como Viki o DramaFever.

Durante estos días he observado dos dramas que tienen grandes historias y que definitivamente si te gustan las historias de amor vas a disfrutar.

 

The Best Hit

Hay muchas series musicales, sin embargo, al igual que la serie de Reply, este drama te lleva a la historia de Yoo Hyun Jae, interpretado por le hermoso Yoon Shi Yoon, mejor conocido como Enrique Geum; en la trama el guapo actor personaliza un idol desaparecido en los años 90, quien repentinamente aparece 24 años después para encontrarse con que tiene un hijo Lee Jo Hoo (Kim Min Jae). Ahora junto con su ex manager deberá encontrar la forma de regresar a su tiempo.

Definitivamente es una excelente opción cómica para pasar el rato, la serie está llena de sencillas y divertidas situaciones familiares, que seguramente te harán reír sin parar. Además, dentro del reparto podrás ver al guapo Eunwoo de ASTRO actuando como el idol malvado y egoísta de la historia.

Esta serie se gana un diez en todo sentido.

Weighlifting Fairy

Una verdadera maravilla del romance. ¿se imaginan a una levantadora de pesas que de pronto cae enamorada? Esto es lo que le sucede a Bok Joo, una chica llena de energía es parte del equipo de halterofilia de una prestigiada universidad de deportes en Corea, de pronto conoce a un príncipe azul que la protege de la lluvia.

La vida de la chica se complica al enamorarse de un dietista, y en su intento por acercarse comienza a tomar un tratamiento para perder peso, lo que para su carrera atlética es un enorme riesgo. En el trayecto se encuentra al guapo Jung Joon-hyung  (Nam Joo-hyuk) quien es una nadador nato con problemas mentales para poder destacar en él. Pronto se enfrentarán a un triangulo amoroso.

No te los puedes perder y despejarte un rato.

 

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.