Hola a todos, esperamos estén teniendo una excelente mitad de semana. La nota de hoy está pensada para todos nuestros lectores que están pensando visitar la tierra del sol naciente y buscan más opciones además de la capital nipona, así que empecemos este top dedicado a una de las antiguas capitales del imperio japonés.
5. Parque Nara
En el corazón de la capital de esta prefectura está el parque que lleva el nombre de esta ciudad, y en éste la mayor atracción son los cientos de venados que lo habitan y ocupan libremente, los turistas pueden alimentar a estos bellos animales y convivir con esta peculiar especie urbana.
4. Parque nacional Yoshino-Kumano
Este parque nacional se encuentra tanto en la prefectura de Nara y la de Mie, pero en Nara se encuentra un conjunto de hermoso lagos y ríos con el agua más cristalina que puedas imaginar, un lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza.
3. Museo Nacional de Nara
Como lo mencionamos en la introducción, la ciudad de Nara en algún momento fue la capital del Japón, y por lo tanto es la guardiana de gran parte del patrimonio cultural de esta gran nación, enseñando el desarrollo del budismo y la evolución de la familia imperial en sus inicios.
2. La ciudad de Tenri
Es la segunda ciudad más grande de la prefectura, y es la cuna de la religión Tenrikyo, por lo que la arquitectura característica de esta fe se encuentra en toda la ciudad.
1. Todai-ji, el mayor templo budista
Un lugar imperdible es el edificio de madera más grande del mundo, el cual contiene adentro una de la estatuas de buda más grande de todas. Este templo se ha quemado en varias ocasiones, pero el gobierno japonés siempre lo ha rescatado, es un símbolo de arquitectura para todo el país y un perfecto ejemplo de fe budista en la tierra del sol naciente.
Esperamos te hayan gustado las recomendaciones de hoy, ¿tienes otros lugares que debemos visitar en Nara? ¿Qué otras prefecturas te gustaría ver en esta sección? Cuéntanos en los comentarios.