Dramas Korea Recomendación Uncategorized

#Reseña| Del sueño a la realidad: Caballeros de Ensueño

Escrito por Betsy Constantino

¿Te imaginas un día despertar y encontrar a 4 hermosos jóvenes en tu cama?

Eso es lo que le sucede un día a In- hyeon, una chica que es constantemente molestada en la escuela por sus compañeras, y todo esto, debido a un incidente frente a su idol favorito, Junior de Got7.

In-hyeon es una chica común, no es la más inteligente, ni la mejor bailarina, sin embargo, no pierde lo más característico de su personalidad, su nobleza y su actitud inocente y soñadora.

Cuando era pequeña, la chica perdió a su madre, quien era el pilar más importante de su vida, ante esto, se dedica a vivir como puede con los únicos recuerdos que le quedan de ella: la casa rodante a las afueras de Seúl, una cámara con videos, y los cuatro muñecos que representan a sus únicos amigos.

Una tormenta aqueja a la ciudad, y sus adorados muñecos desaparecen, la In-hyeon abre despacio los ojos y se da cuenta que no está sola en la habitación; cuatro chicos llamados JB, Mark, Jackson y Young- Jae aparecen de la nada para ayudarla a resolver sus problemas de bullying en la escuela.

Junior, el chico de sus sueños, aparece en la preparatoria para grabar una entrevista. In-hyeon trata de acercarse a él, pero las admiradoras del cantante no se lo permiten. La chica, jamás imagino que su idol al mirarla de lejos se enamoraría de ella, y en menos de un hora, ese chico le pediría que salieran.

La productora de Got 7 lanza un concurso de baile para los alumnos de la escuela,  e In- hyeon, nunca imagina que esos cuatro chicos que siempre están molestándola se convertirían en una parte esencial para conseguir su sueño: bailar a lado de Junior, su “novio”.

Al paso del tiempo, la idea perfecta de Junior va cambiando, e In-hyeon se da cuenta de muchas cosas que no le agradan de él, sin embargo, su sueño de ganar ese concurso de baile y demostrar de qué está hecha, ahora a lado de sus adorados caballeros y de su líder, el carismático JB.

El triangulo amoroso está a punto de empezar.

¿Por qué verla?

8.jpg (1280×720)

La respuesta es simple, puedes disfrutar de los mejores éxitos de Got7, además de actuaciones cómicas de la agrupación.

Porque más allá de la propuesta romántica, la historia ofrece comedia y fantasía.

Porque sale más idols como Min de Miss A.

El formato es corto y podrás acabar la historia en menos de dos horas.

La mejor actuación es JYP con el personaje del sol, sí, justo como en los Teletubbies.

Y tú, ¿Ya la viste?

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.