Japón Música Rueda de prensa

#Prensa | “3 cuerpos 1 entidad”: Entrevista con Kalafina

Hola a todos, espero hayan tenido un divertido fin de semana, nosotros en Asia~Stage tuvimos mucha actividad, y parte de ello fue el conocer al trío japonés Kalafina, famosas por su participación en la música de distintos animes como “Fate“, “Kuroshitsuji” y “Mahô Shôjo Madoka Magica“.

DSC_0112

Llegando puntuales a la cita y luciendo hermosos vestidos negros con detalles dorados, toda la prensa asistente recibimos con aplausos a Wakana, Keiko y Hikaru, quienes desde el principio se mostraron amables y sonrientes, dispuestas a contarnos sobre su experiencia visitando por primera vez un país de Latinoamérica.

DSC_0132

Durante la rueda de prensa pudimos aprender cosas muy interesantes sobre las integrantes de Kalafina, comenzando por la participación de un héroe anónimo que fue el primer acercamiento de las chicas con México, ya que contaron que un fan mexicano envió un fax a una televisora donde se estaban presentando, y en éste comentaba que esperaba que algún día visitaran nuestro país para realizar un concierto.

DSC_0141

Posteriormente nos hablaron un poco sobre sus antecedentes e influencias musicales, siendo muy diversas, desde el popular artista japonés Ozaki Yutaka, la música clásica y el gospel, hasta Beyonce y otras bandas pop. Y que les encantaría realizar colaboraciones con la banda Speed o alguna banda de rock.

DSC_0146

Nos compartieron la satisfacción que sentían de encontrarse en México, ya que habían sido recibidas por personas muy amables y dedicadas a su bienestar, y esperaban mucha energía por parte de los fans mexicanos, ya que la artista pop Eir Aoi, quien visitó México en Diciembre del año pasado, les comentó en un encuentro que tuvieron que los fans mexicanos se emocionan mucho y dan todo en los conciertos, lo que las animaba a dar todo en su presentación.

DSC_0148

Al finalizar este pequeño encuentro lo único que podemos decir es que las tres son mujeres llenas de encanto y con una vibra que hace sentir a quien sea, por lo que de seguro todos los que asistieron este sábado a El Plaza Condesa tuvieron un gran momento de diversión, pero eso lo veremos en la reseña del concierto.