Dramas Korea Recomendación

#Recomedación: Razones para ver Come Back Mister

Escrito por Betsy Constantino
Imagínate tener la oportunidad de regresar de la muerte, esa es la oportunidad que Kim Young Soo y Han Gi Tak tuvieron para resolver sus asuntos pendientes que dejaron en la tierra.
Young Soo, un amoroso padre que murió por un descuido en el centro comercial del cual era un trabajador maltratado, tiene la oportunidad de regresar como un joven guapo y musculoso, personalizado por el amado y conocido Bi Rain. Él vendrá a cuidar a su esposa Da Hye, hija y padre, a quienes tendrá que ganarse de nuevo con nueva identidad.
Gi Tak, un gánster líder de una banda mafiosos quien da la vida y hace todo por XX, una actriz cuya carrera va en descenso. Él tiene la oportunidad de regresar en el cuerpo de una hermosa joven, cuestión que por supuesto no le hace gracia.
El feliz regreso no es para siempre, una coordinadora del cielo llamada Maya les da misiones y reglas: no pueden revelar su identidad y mucho menos pueden tomar venganza, cuestión que es fundamental para no ser regresados antes de tiempo.
Conforme pasa el tiempo estos angelitos caídos del cielo van pasando por muchas dificultades, ya que descubren aspectos de sus propias vidas que desconocían, ¿serán capaces de enfrentar esos desafíos sin romper las reglas?
¿Por qué tienes que verla? 
1. Porque las actuaciones cómicas y melodramática te llevarán de las carcajadas, al coraje y terminado en lágrimas.
2. Además de la trama, el OST vale mucho la pena, ya que está compuesto por voces como Noel, Topp Dogg, Ailee y Jung Seul Gi.
3. Los pectorales y abs de Rain. Sí, sí, esos momentos no lo son todo sin embargo, le aportan situaciones cómicas a toda la historia.
4. Los valores familiares coreanos, ya que en toda la historia se desarrollan situaciones que van enfocadas a conservar la unión familiar y poner en duda, el concepto de familia tradicional.
5. Divertidas situaciones con connotaciones que hacen dudar de su sexualidad a más de uno, lo que, seguro puso en jaque la conservadora mentalidad del pueblo coreano.
Y es así, como no deben perderse esta comedia que cautivó a más de uno en 2017, y marcó el regreso de Rain a la televisión de la península surcoreana.

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.