Música Noticias

#Noticia | Pottya: Nuevo grupo idol conformado por chicas “llenitas”

Escrito por Jyuria Dunkel

Por lo general, las chicas que integran grupos idol, son reconocidas, no solo por su carisma y alegre comportamiento ante el público, sino también por ser modelos de medidas ideales, sin embargo, eso no siempre es motivo para no formar parte de este movimiento, como lo demuestra el nuevo grupo idol, Pottya, quienes llegan con un concepto visual de chicas “llenitas”, quienes tuvieron su debut el pasado 15 de enero en el LIVE GATE TOKYO.

Pottya esta integrado por 5 chicas:

Oki Risa

Yokokawa Mai

Indo Maiko

Tsukada Emi


Ohashi Michiko

 

Para entrara a este grupo, audicionaron un total de 2,141 chicas. Como dato curioso se dice que el peso promedio de las integrantes es de 76 kg, y juntas suman un total de 380 kg.

Durante la conferencia de prensa, se comunicó que las chicas tendrían su debut como major bajo el sello de For Life Music Entertainment. Además, presentaron su cancion debut titulada “Po・Po・Po・Pocha Rinko☆” por primera vez,

Frente a los miembros de la prensa, las chicas declararon:

¿No podemos ser idols porque no somos delgadas? Para romper con ese tabú, nosotras, chicas llenitas, nos juntamos y formamos un grupo. Mientras nos proponemos a hacer todo lo que hace una idol normal, como cantar y bailar, queremos darles una motivación a las chicas gorditas. Hay tantas cosas que queremos hacer, como dar conciertos, animar festivales de comida, y aparecer en dramas. Para lograr esto, queremos que más gente nos conozca. ¡Por favor, apoyenos!

 

Su sencillo “Po・Po・Po・Pocha Rinko☆” será lanzado digitalmente el 28 de enero. A continuación te mostramos un avance del video musical:

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.

1 Comentario