Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticias | Nuevo Record Mundial de Super Mario 64 (120 Estrellas en 1:39)

Escrito por Kiko Montanari

El día de hoy les traigo la historia del gamer Cheese05. Un joven de 21 años de edad que vive en España y ama con locura los speedruns, en especial si se trata de grandes clásicos de Nintendo. Así como es el caso de Super Mario 64, juego que, desde el 2014, se ha empeñado en batir el record mundial de ciento veinte estrellas en cien minutos. Después de incontables horas y años de práctica, por fin lo consiguió, y es que en la madrugada del día de hoy (5 de Mayo del 2017) logró recolectar el mismo número de estrellas en tan solo una hora con treinta y nueve minutos.

La ejecución de la hazaña fue llevada a cabo gracias al minucioso estudio de cada salto y la repetición incansable de cada nivel. Durante el video, que podrán ver a continuación, notarán frustración, errores inevitables y momentos de mucha concentración, pero al final, todo valió la pena. Fue tanta la emoción del muchacho, que no pudo evitar llamar a su madre para tener un testigo de la nueva marca mundial que él había establecido en la comunidad gamer. Creo que todo aquel que conozca el famoso juego del plomero italiano, habría sentido la misma emoción al romper tal marca.

Y ustedes ¿qué juego pueden speedrunear? ¿podrían romper alguna marca?

Échale un ojo al video aquí

 

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com