Korea Noticias

#Noticias | Fallece el actor veterano Kim Joo-hyuk

Escrito por Betsy Constantino

El mundo el espectáculo coreano está de luto pues el actor veterano Kim- Joo Hyuk murió debido a un accidente de auto la tarde de ayer lunes 30 de octubre.

El actor se hizo famoso en la industria por su trabajo en películas como The Truth Beneath y My WIfe Got Married.

El accidente ocurrió en Gangnam, una de las zonas más transcurridas de la capital coreana, los reportes policíacos detallaron que el actor se impacto con otro vehículo impactándose contra el muro de contención e incendiándose posteriormente.

El cuerpo de bomberos comentó que a pesar de que el actor fue trasladado casi de inmediato al hospital, cuando se le encontró ya no respiraba ni tenía pulso, por lo que llegó al lugar sin vida.

En los últimos años, Joo Hyuk había ganado gran popularidad, por lo que se encontraba ocupado filmando constantemente para distintos proyectos para la televisión y el cine.

Si quieres saber más sobre él, te recomendamos conocer más de su trabajo en películas como Like fo Likes, Confidential Assigment, a lado de Hyun Bin, y por supuesto el famoso drama Reply 1988.

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.