Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticias | El Estreno de Super Mario Odyssey

Escrito por Kiko Montanari

¿De qué otra cosa pueden estar hablando el día de hoy los gamer si no es sobre Super Mario Odyssey? La nueva aventura del plomero de Nintendo que ha sido postulada como uno de los candidatos a mejor juego del año. Esta maravilla del Switch ha salido a la venta hoy, viernes 27 de octubre y se ve ¡Asombroso!

En esta ocasión, acompañaremos a nuestro bigotón amigo y su nueva nave por un nuevo open world, donde perseguiremos a Bowser, una vez más, para evitar que éste se case con la princesa Peach. Pero no será tarea fácil, pues los organizadores de boda del infame villano, los Broodal, serán los encargados de que su plan se lleve a cabo a toda costa.

Para poder seguirles el paso necesitaremos recolectar las famosas lunas de poder las cuales funcionan como combustible de la nave de nombre Odyssey. Y obviamente contaremos con nuevas habilidades para combatir a estos nuevos enemigos, como lo es el nuevo movimiento de Mario es capaz de lanzar su sombrero que lleva dentro a Cappy, un espíritu que cuenta con la habilidad de poseer a ciertos objetos y criaturas para poder controlarlos a su favor, como a Bullet Bill, goombas, ranas y hasta un T-Rex.

A demás los niveles contarán con breves segmentos donde tendrás que introducirte en las paredes donde jugaras del modo tradicional de los clásicos juegos de Mario en 2D. Y exploraremos nuevos mundos con temáticas nunca antes vistas, como la ciudad realista, inspirada en New York, que conocimos desde el trailer original.

 

Y como ningún gamer quiere esperar más, obviamente hubo quien tuvo la oportunidad de disfrutar de este lanzamiento antes de su estreno y quienes desde hoy comenzaron a grabar videos para sus distintas redes sociales. Aquí les comparto unos cuantos para que creen su propia opinión al respecto:

 

 

Por supuesto, el juego contará con contenido especial desbloqueable con los amiibos. ¿Y ustedes? ¿Comprarán este título? ¿Creen que pueda competir e incluso ganar como mejor juego del año? Dale un vistazo y escríbeme aquí abajo tu opinión o en mi redes sociales.

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com