2015 ya está aquí y con éste nuevas series que nos volverán adictos, que provocarán días de desvelo pero felicidad, ojeras interminables pero momentos inolvidables. ¿Ya estás listo?
La pregunta que todo drama obsession debe de hacerse es: ¿Cuál será el drama del año? ¿Será Pinocchio? ¿Otra vez Park Shin Hye será la actriz del momento? ¿Volverá Lee Min Ho a robarnos una mirada? ¿Quién será el afortunado/a que robará nuestros corazones?
Esas son respuestas que aún no tenemos claras, pues no somos adivinos. Pero es un hecho que antes de que acabará el año “Pinochio”, esta serie que mezcla la cruda realidad del ejercicio periodístico (en algunos casos) y la vida de dos protagonistas muy carismáticoS, que está dando de qué hablar. Al igual que lo hizo “My love from to the stars” en diciembre del 2013 y fue un éxito el año pasado, colocándose como uno de los dramas de momento. Recordemos que se llevó varios premios en el Seul International Drama Awards y Korean Dramas Awards.
Ambas grandes opciones de una calidad magnífica como siempre, por ello tiene que estar en su lista de adicción:
Y como escribía más arriba: 2015 nuevos dramas. El regreso a la pantalla chica, de Hyun Bin, nuestro actor consentido regresó a hacernos sufrir como el chico malo de la historia, en su nueva novela “Hyde,Jekyll and I”. Después de 2 años de espera, ya que su última participación fue en “Secret Garden”.
Esta vez Hyun Bin será un joven con doble personalidad, Hyde y Jekyll, que tendrá un divertido triangulo amoroso con una actriz de un circo, donde básicamente él es el director y dueño. ¿A qué problemas tendrá que enfrentarse nuestros protagonistas? Sigue esta aventura e interesante comedia que dará inicio el 21 de enero, contará con 20 capítulos y se trasmitirá los lunes y jueves, estén pendientes a los horarios.
También en esta semana se estrenan: “Heart To heart”, “Kill me, heal me”, “Spy” protagonizado por Jaejoong, seguro será un éxito porque el director es el creador de “The princess´man”; y “Perseverance, Goo Hae Ra ” amantes de Henry Lau, hagan acto de presencia, porque el talentoso joven también sabe actuar.
Por Lucero Santiago