Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | KROI: La combinación perfecta

Escrito por Daniel López

El reloj marca la 17:17… y ¡es hora de una nueva recomendación musical!


Amigos #Asianlovers espero se encuentren de maravilla. Estamos acabando el mes de octubre… ¿Qué tal de Halloween? si van a salir, recuerden las medidas adecuadas para una sana convivencia y sobre todo, una buena dosis de música para compartir con sus amigos. Justo como esta semana les comparto a ustedes a un proyecto que será del agrado para sus oídos.

Kroi (黒い) es un proyecto con origen en la capital nipona Tokyo, en el año 2018. La banda esta especializada en la diversidad de ritmos y géneros musicales que cada uno de los integrantes tienen por afición. Entre estos géneros destacan el Funk, Hip-hop, el R&B e incluso el Reggeae, logrando que su sonido sea totalmente fresco e innovador. De igual forma, podemos ver esta diversidad en cada uno de los integrantes; los cuales aportan una personalidad distinta, pero convergiendo en un mismo proyecto, demostrando que hay cabida siendo diferente en cualquier lugar.

Y sin olvidar el concepto de la banda, la cual Kroi es un acrónimo de “Kuroi” que es la traducción del color negro y para formar dicho color, se requiere una mezcla de varios colores, varias culturas y estilos musicales, con el objetivo de crear uno solo y ese es el resultado de la música Kroi. De igual, forma, todos los integrantes del proyecto, son amantes de la música realizada por los artistas afro.

Si eres amante de ritmos agiles, con bastante ritmo, semejantes al Neo City Pop, Kroi es una buena alternativa para ponerte de buenas a su ritmo y originalidad.

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer más contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México