Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | Girlfriend: Las novias del Cover

Escrito por Daniel López

Asianlovers, la hora marca las 17:17 y es momento de una nueva recomendación musical.

Amigos, Ya estamos de nueva cuenta iniciando semana. Espero que hayan pasado un gran fin de semana de muertos y por supuesto, de puente. Sin, duda serán una semana bastante relajada y con muchas tradiciones. Para esta semana, vamos a ver algo de la escena copy en Japón. El copy, es sin más, las bandas que realizan tributo a proyectos Major de la escena.

Girlfriend, es un proyecto de chicas que apenas alcanzan la mayoría de edad, realizando covers de las figuras mas representativas del J-pop y J-Rock; Tales como Perfume o Kiari Pamyu Pamyu. De igual forma, realizan composiciones originales.

Sin embargo, lo que destaca de este singular grupo es el trabajo realizando copy. Donde demuestran el gran talento que cada una aporta en la banda. Por ahora, es un proyecto muy fresco y se encuentran en el proximo lanzamiento de su primer material.

 

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México