Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | Ginza Sony Park: La música como innovación

Escrito por Daniel López

Una de mas más de tecnología más emblemáticas de Japón nos sorprende en el ámbito musical, con grandes presentaciones. de aquí, hasta el 2024, Park Live, tendrá diversas actividades en los rubros de gaming, influencers y la música, principalmente nuestro tema. ¿Qué proyectos vendrán a esta experiencia tecnológica? Aquí lo descubriremos.

El reloj marca la 17:17… y ¡es hora de una nueva recomendación musical!

Amigos #Asialovers Espero se encuentren de maravilla y hayan pasado un excelente fin de semana. En esta ocasión, les vengo a recomendar un canal de YouTube bastante interesante para todo amante del J-music. Este canal es parcialmente nuevo, pero tiene un concepto interesante.

Estamos hablando del Proyecto Ginza Sony Park. Este concepto se encuentra remontado en el barrio de Ginza, Barrio de Tokyo muy característico por su opulencia y vanguardia. En este barrio, se encuentra el Edificio de Sony, que desde 1966 alberga toda la tecnología de esta marca. En el 2018, se crea un parque, el cual hace un gran viaje de creatividad englobando 6 rubros: Juegos, finanzas, películas, electrónica, influencers y música. Siendo este último apartado el que más nos importa.

Como bien sabemos, Sony es una marca muy importante que perfectamente engloba estos 6 rubros y la música, no esta exenta. A través de mini-lives o bien, experiencias dentro del edificio, los proyectos musicales invitados hacen gala de sus dotes musicales para deleitarnos con sus melodías. Todo esto, con la tecnología que dicha marca ofrece estableciéndose en los estándares  de calidad más altos que puede ofrecer. Entre los artistas que tenemos se encuentran: Tokyo Ska Paradise Orchestra, Hitomitoi, King Gnu, lite, entre otros.

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer más contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México