¡Hola a todos nuestros seguidores!
Hoy les traigo muchas razones para ver este drama, saliendo un poco de la dinámica de la reseña y de los dramas clásicos, les traigo este drama sensacional. Una comedia romántica que habla de los ajusshis al muy estilo Coreano.
La razón #1 para ver este dramón son los protagonistas: Jang Dong Gun (su regreso a la pantalla chica) , Kim Soo Ro, Kim Min Jong y Lee Jong Hyuk.
¿Qué más podemos pedir?
#2 Es un drama muy curioso que toma el tema de unos hombres maduros. A sus 40 años nos muestran sus éxitos, fracasos, dolores, alegrías, y sobre todo que todavía están dispuestos a amar.
¡A su manera pero lo hacen!
# 3 El taco de ojo nunca debe de faltar, lo sé. Y cómo podrían evitarlo si tienen un reparto juvenil para atrapar al público adulto y obvio adolescente. Basta ver a Kim Woo Bin y Lee Jong Hyun juntos.
#4 No es una historia de amor trágica, ¡no! Ni tampoco cursi. Es una drama que nos demuestra que el amor entre dos adultos ya no es juego de niños y sobre todo que mientras algunas desaprovechan su oportunidad habrá otras que no lo harán. Es cruel. I know it!
#5 También está el que amor que dice: el que persevera alcanza y para el amor no hay edad. ¡Aplica aquí!
# 6 La infidelidad. Bueno con el prota, que es todo un rockstar le ocurre algo curioso. Él ama definitivamente a su mujer pero no puede evitar caer ante la tentación.
7# Cómo piensan los hombres? ¿Cómo aman? ¿Qué buscan? ¿Ellos también tienen problemas varoniles? Todo esto responde este drama que se estrenó en el 2012.
8# Definitivamente, no podemos dejar a nuestras bellas protagonistas. Muy bonitas como siempre y envidiándolas por estar en su lugar.
#9 Tuvo altos niveles de audiencia que se trasmitió en China, Ecuador, Japón, Venezuela… Además, ¡cuenta con una banda sonora que no podrás evitar!
#10 La razón final es nuevamente, el taco de ojo pero esta vez con los cameos de Juniel, Soo Young de Girls´ Generation y Yong Hwa de Cnblue.
¿Cuál es su razón preferida?
Autor: Lucero Santiago