Cobertura Conciertos Hallyu

#Cobertura | Nos lanzamos a ver a Park Jung Min y ¡quedamos fascinados!

Hola a todos ¿Fueron al concierto de Park Jung Min?, porque el equipo de Asia Stage estuvo ahí, y escribimos una crónica de esta noche inigualable.

Enamoradas, sí. Sólo así podrían describirse las fans quienes esperaban en la fila. No importaba el viento, los truenos y la lluvia, cada minuto sería recompensado por “sexy carisma”. En punto de las 6:30 de la tarde, las puertas del paraíso se abrieron de par en par; algunas fans corrían, otras buscaban el mejor lugar para disfrutar el show, y muchas otras cantaban, gritaban o movían sus lightsticks verde perlado al ritmo de la música. Sólo uno minutos y su amado Romeo aparecería en el escenario. Las luces se apagaron y un mar de color verde inundó el recinto.

Los encargados de abrir el show fueron los fans mexicanos que deslumbraron por su talento en el baile; primero se proyectaron vídeos de flashmob dedicados a Park Jun Min, en el escenario Mary, una fan proveniente de Oaxaca realizó unas coreografías de los temas más exitosos del interprete. Y fue, finalmente, Re :On Soul quien hizo bailar al público con canciones de SS501.

La espera era menos, después de las presentaciones el Auditorio Blackberry vibró con el eco de las voces, todos coreaban el nombre del ídolo coreano, que por segunda ocasión visita nuestro país. Vestido con una camisa blanca con círculos negros, jeans y chaqueta naranja , acompañado de una sonrisa que derretía a más de una, Jung Min salió e interpretó sus éxitos: Save us tonight, Summer Break, Beautiful y Kimiiiro.

La noche se puso mejor, ya que durante la SSPARTY hubo diversas dinámicas, en las que el cantante convivió con su fans; celebrar el cumpleaños de algunas afortunadas, quienes recibieron un abrazo, una foto o un autógrafo; además de un pastelillo hecho especialmente para ellas. En otra actividad, algunas fans subieron al escenario para demostrar sus habilidades en el baile, y al final la ganadora vivió un momento único, pues recibió una rosa y un abrazo mientras Romeo le entonaba una canción. ¡Qué afortunada!

Definitivamente uno delos momentos más emotivos dela noche fue cuando interpretó una melodía a capela, lo cual, dio muestra de su privilegiada voz e infinito talento; sin embargo, el mejor momento para las fans fue cuando entonó temas que junto con su grupo SS501, hiciera famosos hace unos años: Love ya, Snow Prince, Bye Bye.

Al final interpretó temas que sus fans esperaban con ansias, no sin antes prometerles que regresaría a nuestro país en años posteriores. Las fieles seguidoras también le demostraron su amor con una manta en la que prometían que lo iban a esperar, reafirmando el gran amor que México tiene por Park Jung Min.

La velada estaba a punto de concluir, y no podía irse son interpretar dos canciones que quedaran en la memoria: Not Alone y A song calling for you.

Suspiros, lágrimas y emociones que se desbordaban a cada instante y todo por una sonrisa que se robaba el corazón del público mexicano. Romeo cantó con toda su alma en el escenario, deleitó a sus espectadores quienes corearon cada una de sus canciones, a todo pulmón,  para despedir a su ídolo, Park Jung Min, quien está próximo a ingresar al ejercito y quien esperamos tenerlo de regreso.

Autores: Betsy Constantino y Lucero Santiago

 

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.

3 Comentarios