Este drama de 16 capítulos fue protagonizado por Shin SeKyung en el personaje de Choi EunSeol/ Oh ChoRim y Park YooChun en el personaje de Choi MooGak , ambos lucían agradable como pareja, sin embargo, me atrevo a decir que la estrella del drama es el villano.
La historia comienza cuando Choi EunSeol llega a la esquina de su casa y, como era costumbre, le marca a su madre para que vaya calentando la cena. Al llegar se encuentra con la peor escena de su vida, encuentra a sus padres muertos y el asesino de éstos comienza a perseguirla.
En su intento de escape el asesino sólo alcanza a arrancar el nombre de su suéter de la escuela y ella es atropellada.
El asesino se presenta en el hospital pretendiendo terminar con ella pero comete un desafortunado error y asesina a la persona equivocada. La hermana menor de MooGak cuyo nombre era también Choi EunSeol.
6 años después Choi EunSeol despierta del coma en el que cayó a causa del accidente y no recuerda nada de lo ocurrido, ni siquiera quién es ella. Y no sólo eso, uno de sus ojos se tornó verde y ahora tiene la maravillosa habilidad de ver olores.
Un agente de policía es quien adopta a Choi EunSeol y le cambia el nombre a Oh ChoRim con la intención de protegerla del asesino de sus padres. El nuevo sueño de ella es ser comediante pero lamentablemente carece de algo de talento para serlo, aún así sigue intentando con fuerza.
En una ocasión se encuentra con MooGak quien ahora es policía y tiene como propósito encontrar al asesino de su hermana. Ambos encuentran juntos a un ladrón y él queda impresionado del cómo ella pudo rastrear al delincuente. Al principio sólo permanecen juntos por conveniencia, pero el amor no tarda en hacer de las suyas.
Tiempo después ella comienza a trabajar con el chef Kwon JaeHee exitoso, famoso y guapo, y éste la pone como su asistente en su programa de cocina en la tv, esto hace que ella comience a notar cosas raras sobre sí misma, puesto que compañeros de su escuela la buscan con un nombre que ella no reconoce “Choi EunSeol”
Después de esto MooGak y ChoRim trabajan juntos para resolver el caso del “Asesino del código de barras” el cual después de privar de la libertad a sus víctimas por 6 días, los mata y les escribe un código de barras en una de sus muñecas.
Este es un asesino inteligente, escurridizo y el mejor despistando a la policía e incluso burlándose de ella, me encantaría hablar más de él, pero haría spoiler de los primeros capítulos del drama.
¿Quieres descubrir quién es el “Asesino del código de barras”? No dudes en ver La chica que ve olores.