Dramas Hallyu Recomendación

#KDrama | “Hello my twenties” de regreso a la unviersidad

Escrito por Betsy Constantino

¿Alguna vez has pensado lo difícil que puede ser mudarte y empezar una nueva vida? Eso es lo que Eun Jae, quien oculta un oscuro secreto, se pregunta al ingresar a su primer semestre de la universidad. Un fenómeno que sucede comúnmente en Corea: chicos del campo migran a las grandes ciudades para cumplir un sueño. Todo esto es lo que podrás ver en el drama “Hello my twenties.”

Una estudiante de psicología llega a una nueva casa de huéspedes, en donde convive con tres mujeres únicas: Yoon Jin-myung, una mujer madura que vive preocupada por pagar las cuentas; Jung Ye-eunl, una chica que debe valorarse más a sí misma; Song Ji-won, una chica desesperada por encontrar el amor y Kang Yi-na, una mujer que vive de sus novios.

 

Todas cuentan con gusto muy particular en hombres y deben enfrentar un reto muy importante: convivir las unas con las otras sin terminar matándose (no literalmente). Esta serie ha ganado popularidad debido a que es fácil identificarse con los personajes pues tienen tintes muy humanos.

El miedo al rechazo, los nuevos comienzos, la infidelidad, homicidio, prostitución, y la difícil vida universitaria son el corazón de esta serie, la cual, resulta excelente opción para aquellos que gustan de la comedia romántica y el drama. Por el momento la serie se encuentra disponible en Netflix, plataforma que cada vez más incorpora televisión asiática a su programación.

¿Qué serie te gustaría ver? ¿Te gustaría leer sobre algo en particular?

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.