Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | Thee 50’s High Teens El ataque de las mujeres vampiro

Escrito por Daniel López

Un cuarteto de chicas aguerridas y desenfrendas salen de noche para cautivar a todo aquel que se deje llevar. Thee 50´s High Teens es una banda que todos los amantes de la escena under van a disfrutar completamente

Estimados #asialovers, si se encuentran leyendo este espacio… ¡¡Felicidades!! han sobrevivido una semana mas.

El reloj indica las 17:17, esto quiere decir que es la hora de una nueva propuesta musical.

Espero se encuentren de maravilla y hayan disfrutado de un gran fin de semana. Estamos por acabar el segundo mes del año, de verdad, esta pasando muy rápido el tiempo y en lo que sigue y seguirá de forma vertiginosa el pasar del tiempo, les traemos una nueva recomendación, para que este devenir se vaya con una buena dosis de música.

Con una belleza indiscutible, un gran carisma y sensacional talento, Thee 50´s High Teens son unas vampiras adolescentes que nos dejaran sin aliento y ¿por qué no? Robaran uno que otro suspiro.

Influenciadas fuertemente por la corriente estética que caracteriza a la época del A-gogo y el Rock & Roll desenfrenado (ese mismo que tus papás bailaban) llega este cuarteto para demostrarnos que este estilo perdurara por siempre varias generaciones.

En Thee 50´s High Teens podemos encontrar una serie de ritmos muy agitados, una voz muy potente a cargo de Tomo, la lider Vampira, acompañada de la estridente guitarra de Hanny, la potente y jovial batería  de sue y el carisma de Kei y  su gran forma de tocar el bajo.


Si eres fiel amante de los ritmos como el Rock & Roll, Surf, Garage y todo el entorno undeground de finales de los años 60, Thee 50´s High Teens los atrapara en esta atmósfera, que sin lugar a dudas fue la piedra angular de la música como la conocemos hoy en día.

Discografía:

Hallo! Berlin
End & Rond
Thee 50´s High Teens
Punch the beat
Bara wo Ano Ko ni ~ Let’s Go! Janjan!

Espero que esta recomendación les sea de su agrado.,i quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

¡Nos vemos hasta el próximo lunes de Bitácora!

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México