Sabemos que Japón es un país lleno de historia y cultura, pero hemos oído hablar cientos de veces de los misterios contemporáneos en este país. Desde máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes hasta sanitarios de última generación, lo que muchos no saben es la historia tras el crecimiento económico.
Todo comenzó tras la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos apoyo a este pequeño país al necesitar un aliado contra los comunistas, fue en este momento cuando Japón empezó su crecimiento y se posiciono en el segundo puesto a nivel mundial.
La dura realidad golpeaba el país, aunado a esto las influencias extranjeras se expandieron, esto dio como resultado una cultura de ocio. El anime, el manga y los videojuegos fueron un escape del estrés.
Japón no solo es un país entretenido, es un país visual, está lleno de cosas que admirar a la vuelta de la esquina, la moda se ha convertido en todo un espectáculo que ha puesto a Japón en la mira a nivel mundial como un sitio de otro mundo.
No es de extrañar el deseo incontrolable por conocer este país, Japón no podrá dejar de sorprenderte, este país puede llegar a encantar a todo tipo de público. Desde sus propuestas políticas hasta los casinos de pachinko (sistema de juegos muy similar al pinball) todos tienen algo en que invertir su tiempo.