Conciertos Korea Noticias

#Concierto | #SS301 regresa a México para cantarle al mar verde

Escrito por Betsy Constantino

Durante los últimos días se ha hablado del regreso a México de la banda legendaria para el Kpop: ss301. Y es que así es, tres de los integrantes de la agrupación volverán para hacer disfrutar a ese mar verde listo para recibirlos.

En esta ocasión, Heo Yeong Sae, Ki Kyu Jong y Ki Hyung Joon regresan  el 4 de febrero a cantar melodías como Pain y  UR MAN; el recinto, Carpa Astros, y por lo comentado por la empresa organizadora, Big J Entertainment, el evento contará con mucho más que el concierto, como DJ, pasarelas, comida coreana y dance cover, todo para realizar un verdadero festival.

Es importante recordar que este evento emociona a los fans del género, debido a que no hace tiempo no ha habido conciertos en la escena coreana, sin embargo, con respecto a  este grupo, podemos recontar las veces que han visitado México.

 

  • En agosto del 2013, Park Jung Min y Heo  Yeong Saeng realizaron un fan meeting en el Metropolitan.
  • En 2014, Romeo regresó a nuestro país con un espectáculo en solitario en el  Blackberry.
  • En 2015, Baby, Hyung Joon demostró de qué estaba hecho con su show en solitario en SALA.
  • Por último, Kyu Jong sorprendió a sus fans con su sencillez en octubre del 2015.

 

Esperemos que la próxima vez que la República Mexicana reciba una visita de los verdosos, al fin pueda ser la agrupación completa, ¿Tú qué opinas?

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.