Cobertura Conciertos Hallyu

#Cobertura | Kim Kyu Jong: Un príncipe encantador que conquistó con su sonrisa a Latinoamérica

Escrito por Betsy Constantino

Arrancó más suspiros, gritos y lágrimas que los que alguna vez imaginé. Su sonrisa, su calidez y su gran carisma natural dejó a muchas impactadas que jamás imaginaron que Kim Kyu Jong fuera así de dulce y a pesar de todos los incidentes de su vuelo, se entregó a sus fans de una manera única: con el corazón.

Kim Kuy Jong in MXDaban las 10:40 de la mañana y el hotel Geneve recibía a un hombre sencillo, su figura esbelta y gran altura resaltaba, su mirada contenta, serena y entusiasta denotaba sorpresa al ver que los medios y varias fans se habían reunido con el propósito de verle y demostrarle su amor. En un acogedor e íntimo salón, Kyu se dispuso a presentarse, saludar a los integrantes de la prensa. Ahí se le cuestionó acerca de su experiencia sobre solista, sus sentimientos acerca de los miembros de ss501 y su opinión acerca de sus fans mexicanas.

Kim Kuy Jong in MX

Además expresó que se encuentra sorprendido ya que no esperaba tener tantas fans en nuestro país, y se siente contento pues la ola hallyu se ha expandido alrededor del mundo y esto ha dado paso a que la música y el trabajo que él junto a los miembros han realizado sea admirado en otras partes del planeta. Como una sorpresa para las fans comentó que junto a los demás integrantes de SS501 preparan una nueva producción para deleitar a todas sus admiradoras. Por último, dijo haber trabajado mucho para el público latinoamericano, pues en el show mostraría números que no había realizado antes y resaltó que esperaba que todos los asistentes lo disfrutaran mucho.

Kim Kuy Jong in MXPara finalizar el evento, entregó almohadas con su imagen a las fans que asistieron y posó para que todos captaran su hermosa sonrisa, realmente encantador y galante, saludaba, respondía los gritos de las fans, guiñaba, etc. La emoción de que el concierto estaba cada vez más cerca se sentía en el ambiente.

Kim Kuy Jong in MX

A las 7 de la noche, el auditorio BlackBerry estaba vibrando, las luces verdes estaban por doquier al grito de “Kim Kyu Jong, Kim Kyu Jong”. Antes de que apareciera e guapísimo príncipe, Zero y Ken engalanaron el escenario al interpretar el cover de “Yesterday”, con el cual las chicas asistentes no dudaron en regalarles muchos gritos, aplausos y alguno que otro piropo.

Kim Kuy Jong in MXDe pronto las luces se apagaron, y el tan esperado evento estaba a punto de comenzar, el galante hombre salía enfundado en un traje negro junto con sus cuatro bailarines, quienes también conquistaron corazones debido a sus movimientos y expresiones varoniles. La melodía era familiar “Love” ya sonaba y en ese momento Kyu se transformó en un excelente exponente del K~Pop.

Kim Kuy Jong in MX

Lo más interesante fue la forma en que convivió con sus amadas fans, ya que al aventar pelotas con su firma del escenario, las chicas ganaron la oportunidad de subir con el cantante a realizar alguna actividad, en la primera ronda las afortunadas pudieron hacerle una pregunta acerca de su experiencia en el servicio militar, en donde comentó que ahí pudo enterarse de la existencia de muchas fans latinas por medio de las redes sociales, comentó que su tipo de mujer ideal es aquella que posee un hermosa sonrisa y también dijo que el miembro de ss501 con el que mejor se lleva es Heo Youn. En la segunda actividad cinco afortunadas recibieron regalos especiales del interprete, como una gorra personal del cantante, una foto con él, y por último una canción cantada sólo para ella, lo que hizo que la audiencia de derritiera en suspiros.

Kim Kuy Jong in MXA esta canción le siguieron temas como “Almost Paradise“, “No more ‘Yes’”, “One Luv“, “Get ya Luv” y uno de sus más grandes éxitos “Yesterday“, canciones que emocionaron a las fans quienes coreaban, gritaban, lloraban, y simplemente no podían creer que estaban viendo al adorable Kyu en vivo.

Kim Kuy Jong in MX

Obviamente, las sorpresas seguían y el ánimo jamás decayó, los éxitos que había cantado con la agrupación que lo vio nacer como estrella también llegaron, fue así que interpretó “Love like this“, y “UR MAN” con pasión, elegancia y sobre todo, demostrando su gran talento y el porqué de todos sus años de carrera.

Kim Kuy Jong in MXPara finalizar el concierto prometió regresar a nuestro país, expresó su emoción, su felicidad, y por último su gratitud a todas sus admiradoras y se dijo enamorado de México. Para sí, terminar con un medley de canciones representativas de SS501 con “A song calling for you“, “Coward” y “Snow Prince“, con lo que cerró con broche de oro, un momento tan especial que quedó grabado en el corazón de todas sus chicharitas y también de todos los que tuvimos la fortuna de verlo brillar en el escenario.

Kim Kuy Jong in MX

¿Quieres ver la galería completa del evento?

flickr << Entonces no olvides visitar nuestro Flickr

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.

1 Comentario