Todo parecía ser un día normal. Sin embargo, el mundo del K-pop tomaría por sorpresa a miles de fans que no esperaban la noticia. Muy temprano, en nuestra ciudad, corrió la voz en diferentes redes sociales, un acontecimiento que, tome un desconcertante y confuso rumbo. Unos de los personajes más emblemáticos de esta escena, habría partido sin saber cual fue la causa o el motivo que lo llevo a esta trágica decisión, dejando un gran legado. El cual, brillará por siempre en los corazones de todos sus fraternos amigos, colegas y sobre todo; aquellos fervientes seguidores y admiradores del trabajo de Jong Hyun.
Kim Jong Hyun fue un chico soñador, quien desde pequeño tenía el deseo de expresarse no sólo a través de la canción, tenía otros talentos, que poco a poco fueron emergiendo durante su exitoso camino a lo qua alguna vez forjo aquel día. Ese día lleno de incertidumbre cuando un tímido pero entusiasta Jong Hyun audicionó para la productora que lo apoyó y le brindó toda la confianza. Ese día, sólo el destino tenía el conocimiento que le esperaba a este joven talento.
Jong Hyun Nunca espero el impacto que provocaría la banda en la que estaba a cargo: Shiine. Donde todos su álbumes de estudio llegaron al primer lugar del ránking musical coreano. Han ganado varios reconocimientos y premios, realizando tres giras de conciertos y protagonizando su propio reality show. De igual forma, marcaron una tendencia en la moda y estilo de vida que se propagó no sólo en su país natal, sino en todo el mundo, compitiendo con estrellas de la talla de One Direction.
Poco tiempo después, Jong Hyun iniciaba un proyecto como solista, anunciando un nuevo destino para su carrera y todo por lo que alguna vez había soñado. Sin embargo, al parecer este sendero de triunfos no le satisfacía lo suficiente a este joven talentoso. Un mensaje lo suficientemente estremecedor, indicó que algo no marchaba bien provocando la alarma de su hermana menor, quien actuó de la manera más eficaz. Pero ese esfuerzo no resulto del todo, anunciando este fatal suceso.
Kim Jong Hyun ha dejado un legado, el cual nosotros como seguidores tenemos que seguir difundiendo. Tal vez la perdida de este ícono será irremplazable, pero debemos tomar en cuenta todo el panorama que abrió gracias a su gran talento y dedicación a lo que alguna vez amo y disfrutó. Ahora será recordado como una gran estrella que brillará para siempre en todos y cada uno de nosotros. Hasta siempre, Kim Jong Hyun…