Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | SKY-HI Doble o nada

Escrito por Daniel López
Asianlovers, la hora marca las 17:17 y es momento de una nueva recomendación musical.

Amigos, espero que hayan pasado una grandiosas vacaciones. La mayoría de todos nosotros ya nos encontramos realizando nuestras actividades de forma normal. Algo sumamente aburrido. Sin embargo, para hacer leve este inicio de actividades, traemos una nueva recomendación para darnos ese animo para realizar nuestras actividades.

Debutado como miembro de AAA en 2005, MItsuhiro Hidaka comenzó a realizar actividades en clubes de Tokio, como “SKY-HI” al mismo tiempo. En 2012, comenzó la primer producción musical en colaboración ” FLOATIN’LAB”. Después de colaborar con canciones de muchos artistas como KREVA y presentaciones en vivo en varios lugares, Sky-Hi Gana el “WOOFI’N AWARD 2012” en la categoría de mejor rapero.

Para el 2014, Sky-Hugh hizo un gran debut con total satisfacción y lanzó el primer álbum “TRICKSTER”, demostrando sus habilidades sobresalientes y su rica musicalidad atrajeron la atención no solo en la escena HIP HOP, sino también en las escenas ROCK, entre otras.

En 2015, se llevo a cabo la gira nacional “Ride my Limo”, con una afluencia de 10,000 personas en 9 cedes distintas. Durante el 2016, se lanzó el segundo álbum “catarsis”. Junto a una gira que ocupó parte de este año y que lleva como nombre “SKY-HI HALL Tour 2016. Esta gira es la más importante de su carrera, ya que este es el punto de entrada a la categoría Major.

Para iniciar el 2017, SKY lanzó su tercera producción “Olive”. A raíz de este lanzamiento atrajo la atención fuera de la industria, SKY- HI estableció una posición como cantautor. A partir de marzo del mismo año se inició una gira: “SKY-HI HALL TOUR 2017- en 13 ciudades y 15 actuaciones en todo el país.

 

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México