Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | Boku no Lyric no Boyomi: Rayos ultravioleta

Escrito por Daniel López

Asianlovers, la hora marca las 17:17 y es momento de una nueva recomendación musical.

Amigos, espero que hayan pasado un grandioso fin de semana. Antes de ver la recomendación de la semana, quiero disculparme por no haber reseñado algo para Corea. Tuvimos un problema con el editor y no fue posible hacer nota. Sin más, pasamos a la recomendación de esta semana.

Boku no Lyric no Boyomi es desde el 2015, un proyecto de un estudiante de secundaria de 17 años, el cual, vive en Yokohama. Antes de convertirse en este proyecto, publicó su trabajo en varios sitios de videos bajo su nombre artístico anterior Shigaisen (rayos ultravioleta).

En 2014, participó en uno de los concursos de música para adolescentes más renombrados de Japón, llamado Senkô Riot (Flash Riot), y fue elegido como finalista. El concurso fue patrocinado por el popular programa TOKYO FM llamado SCHOOL OF LOCK. Recibió un gran elogio por su talento excepcional y logró superar a más de 3000 seguidores en Twitter.

Hasta ahora, Bokuriri lanzó a través de la marca discográfica independiente de DENPA GIRL Hashishi “idler records”, un EP de cuatro canciones titulado digitalmente Parano Paranoia. El 16 de diciembre de 2015, finalmente lanzó su primer álbum (incluyendo una versión física) a través de Victor Entertainment, haciendo su debut.

El 25 de enero de 2017, se lanzó el segundo álbum titulado Noah’s Ark, que incluye 10 canciones nuevas. El primer video musical y la canción principal para promover el Arca de Noah se llama “After that” y se lanzó el 7 de diciembre de 2016 a través de su canal oficial de YouTube.

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, du.das, etc

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México