Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | Mii: El Reggaeton llegó al oriente

Escrito por Daniel López

Asianlovers, la hora marca las 17:17 y es momento de una nueva recomendación musical.

Amigos, espero que su fin de semana haya sido agradable y muy caluroso. Ya iniciamos Marzo y con ello, le damos la bienvenida a la primavera. Para iniciar este mes, tenemos una recomendación de un género bastante urbano y acorde con la época.


Mii, es una chica procedente de la prefectura de Hyogo. Comenzó a aprender a cantar y bailar en la escuela de Osaka a partir de los 3 años, y comenzó a trabajar en el colectivo Dancing Dolls, formado por un amigo de la infancia. En Dancing Dolls,  Mii era una excelente bailarina de HIP HOP ádemas de una capacidad de canto abrumadora. En septiembre de 2012,  Mii decide lanzarse como solista.

En esta nueva etapa, Mii se presentó en Sacramento, California. En enero de 2018, JAPAN EXPO en Houston en abril del mismo año, alcanzando un total de 20,000 fanáticos.

Actualmente, es un estudiante universitario que combina la diversidad y las habilidades de canto con el baile. Sin duda, Mii es un gran ejemplo de perseverancia, con un gran talento musical.

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, du.das, etc

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México