Cine Japón Noticias

#Noticia | Varios J~Rockers se unen para la película “Hibi Rock”

Escrito por Jyuria Dunkel

El manga de Katsumasa Enokiya titulado “Hibi Rock” finalmente tendrá una adaptación al live Action y ya se han anunciado varios artistas de renombre de la escena asiática que participarán en la producción del filme.

Como productor tenemos al guitarrista de Supercar, Junji Ishiwatari. El vocalista de 9mm Parabellum Bullet, Yoshimitsu Taki compondrá una canción, así como las bandas Hosomino Shyboy y Wasureranneyo, quienes también tendrán una participación. La canción de Bakudan Johnny, “Owari Naki Gogo no Bokensha” ya se puede escuchar en el primer trailer de la película, apenas lanzado la semana pasada.

La banda THE SALOVERS y la banda visual kei MISARUKA también prestarán música para las bandas ficticias de la película, Inu Rape y Langoliers, respectivamente.

Por último, el baterista de Kuro Neko Chelsea, Keisuke Okamoto y el vocalista de THE SALOVERS, Yutaro Furutachi harán su debut en la pantalla grande en “Hibi Rock”. Okamoto representara el papel de un baterista llamado Akira Yoda mientras que Furutachi interpretara a uno de los integrantes de Inu Rape.

“Hibi Rock” estrena en cines japoneses el 22 de noviembre, mientras tanto, te dejamos el trailer de la película:

Fuente: jpopasia.com

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.