Cine Eventos Hallyu

#Evento | Un espectáculo imperdible: SAT Marketing trae a las pantallas a G-Dragon

Escrito por Betsy Constantino

 

Suspiros por doquier arranca el querido G-Dragon, y es que no sólo su extravagante personalidad atrae a cualquier mujer, también su sencillez y creatividad vuelven locas a las fanáticas de la celebridad coreana. En esta ocasión, nuestro país tiene la maravillosa oportunidad de que SAT Marketing haya tenido la grandiosa idea de traer un evento fuera de serie para los amantes del K~Pop.

 

Durante la proyección dedicada a  invitados especiales y  medios de prensa, el presidente de SAT Marketing, Alfonso Guerrero comentó que este es sólo el comienzo de muchas sorpresas y que GD es el primer artista de una serie de eventos especiales dedicados a los fanáticos del pop coreano.

 

¿Qué hay de especial en esta proyección? En la proyección del tour One of a Kind, además de observar al astro coreano vestido con diversos atuendos que exaltan su galanura y excentricidad, también podemos observar su talento vocal y el proceso de producción de sus shows; la forma en que perfecciona cada detalle del espectáculo se refleja en el escenario. Simplemente es G-Dragon.

 

Además, esta proyección fue planeada en 3D para consentir a los fans del artista, según el señor Guerrero, este tipo de proyecciones tratan de ofrecer una experiencia diferente y única a los fans de K~Pop, ya que en ocasiones es muy complejo poder traer un show de este tipo, sobre todo por motivos como el precio y las apretadas agendas de artistas de la talla de GD.

 

Así que si no quieren perderse un excelente espectáculo que hasta el momento lleva más de 5000 localidades vendidas y que hace que los corazones palpiten de una forma acelerada, por favor apoyen este tipo de iniciativas para que en un futuro pueda ser que empresas como SAT Marketing logren traer a celebridades como GD.

El show se estará presentando  17 y 18 de marzo en los siguientes Cinépolis:

★ DF y A.M.

  • Cinépolis Forum Buenavista
  • Cinépolis Town Center El Rosario
  • Cinépolis Plaza Aragón
  • Cinépolis Universidad
  • Cinépolis Diana
  • Cinépolis Perisur
  • Cinépolis Plaza Carso

★ Acapulco

Cinépolis Galerías Diana

★ Aguascalientes

Cinépolis Altaria Ags

★ Cancún

Cinépolis La Gran Plaza Cancún

★ Cuernavaca

Cinépolis Cuernavaca

★ Campeche

Cinépolis Galerías Campeche

★ Guadalajara

Cinépolis Galerías Guadalajara

★ Hermosillo

Cinépolis Galerías Hermosillo

★ Mérida

Cinépolis Américas Mérida

★ Mexicali

Cinépolis Galerías Del Valle

★ Pachuca

Cinépolis Galerías Pachuca

★ Puebla

Cinépolis Angelópolis

★ Querétaro

Cinépolis Sendero Querétaro

★ San Luis Potosí

Cinépolis San Luis

★ Tampico

Cinépolis Tampico

★ Tijuana

Cinépolis Plaza Rio Tijuana

★ Tlaxcala

Cinépolis Gran Patio

★ Toluca

Cinépolis Galerías Metepec

NOTA: Durante la proyección no sólo tendrás la oportunidad de ver al guapo GD y a todo su equipo de producción, además podrás ver artistas muy cercanos al astro compartiendo el escenario con él; personajes como CL  de 2NE1 apoyaran al astro en su tour, el cual no sólo es espectacular visualmente, el setlist te va a encantar. Definitivamente vale la pena, tanto que hasta la propia YG Entertainment anunció en sus redes sociales y páginas de internet este evento, dando esperanza a miles de V.I.P’s que esperan que Big Bang o GD se presenten en nuestro país.

 

¡Nos vemos en el cine! ¡No se le pueden perder!

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.

1 Comentario