Hallyu Música Noticias

#Noticia | Taeyang dará conciertos como solista en octubre en Seúl

Escrito por Jyuria Dunkel

Taeyang, integrante del grupo Big Bang, ha anunciado la presentación de dos conciertos como solista durante el 11 y 12 de octubre. Titulados “2014 TAEYANG CONCERT-RISE” tendrán lugar en Olympic Park, Songpa-gu, Seúl.

Han pasado 4 años desde su último concierto solista. Esta será la tercera vez que el cantante intérprete en concierto de este modo.

Para el show, se planea un popurrí de las canciones de 2° álbum, “RISE” y algunas canciones de lanzamientos anteriores. Obviamente, también cantara la canción principal del álbum, “EYES, NOSE, LIPS,” que encabezó las listas de popularidad de GAON durante 9 semanas consecutivas en Corea del Sur.

Por ahora, Taeyang, mejor conocido en Japón como SOL, dará un tour en el paso del sol naciente con su primer gira internacional “RISE” 2014. Otro integrante de Big Bang se unirá a su gira. En Osaka, Taeyang anunció que su invitado especial será G-Dragon, con quien interpretará “Stay With Me.”

Los boletos para el concierto en Seúl saldrán a la venta el 16 de septiembre y el 17 los boletos estarán disponibles a través de Gmarket a las 8:00 a.m.

Fuente: jpopasia.com

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.