Moda Street~Stage

#StreetStage | La moda asiática en la ciudad de México

Escrito por Jyuria Dunkel

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog, titulada [Street~Stage], donde incluiremos fotografías y reseñas sobre distintos modelos y exponentes de la moda asiática en México.

Un elemento importante en la moda, no solo asiática, es y ha sido siempre el cabello. Ya sea que tengas un corte o peinado original, o colores que resalten, este aspecto es clave para complementar un estilo.

En esta ocasión nos enfocaremos en 4 ejemplos de cabello de color, y cómo se pueden adaptar y resaltar con diferentes accesorios, todos ellos inspirados en los looks que hemos visto en varias tendencias de Asia.

Un gorro es un accesorio básico y sin embargo no muy usual. No hay duda que lo que más resalta de este estilo es el contraste entre la falda amarilla y el cabello color azul. Un atuendo sencillo pero bien coordinado.

Puede que sea complicado, pero cuando se hace bien, el cabello plateado o casi blanco es uno de los estilos más llamativos y hermosos que hay, en combinación con accesorios de colores, como estos moños, es original y lindo. Sobre la ropa, totalmente kawaii: una playera de Mario Bross y unas medias de gatitos. Sencillo, pero atractivo.

Es un hecho que llevar el cabello de colores fantasía es lo de hoy, ¿por qué limitarse sólo a uno, cuando hay toda una gama de arcoiris por usar? Lo que resta es la forma y el lugar donde quieras acomodar cada color.

Por último, un elemento igual de válido para el cabello y resaltar cualquier estilo: las pelucas. Cuando no quieres arriesgar tu cabello esta es tu opción. Las hay de todo tipo y para todos gustos. Próximamente hablaremos de más estilos en cuanto a este accesorio.

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.