El pasado 3 de Septiembre se cumplió un año del fatal accidente que sufrió el grupo surcoreano Ladie’s Code donde lamentablemente EunB falleció en el momento del impacto y RiSe murió 4 días después, cumpliendo ayer un año de fallecida.
Este tipo de noticias siempre nos dejarán en shock y probablemente llenos de tristeza sin embargo también nos demostró la unión y empatía entre los amantes del género kpop ya que independientemente de si conocían o no al grupo antes del trágico accidente, todos enviaron sus condolencias y se sintieron realmente apenados por la noticia.
Polaris Entertainment (Agencia del grupo) liberó un MV de la canción “I’m fine thank you” haciendo homenaje a sus dos artistas y dejando en mensaje “Esperamos que sean eternamente felices en el cielo. Rise y EunB, gracias, las queremos”.
También el 22 de Agosto pasado se realizó un concierto en el Shinagawa Stellar Ball en Tokio también dedicado a las dos cantantes ya que presentarse en Japón era uno de los grandes sueños de RiSe y EunB.
Esperaría que noticias como éstas nunca sucedieran, parece increíble que unas personas talentosas y con una gran vida por delante se hayan ido tan de repente, sin embargo, sé que sus fans siempre las recuerden por los hermosos momentos que pasaron gracias a ellas y estamos seguros de que las integrantes que afortunadamente siguen con nosotros Ashley, Zuny y So Jung, no se quedarán solas y siempre seguirán siendo 5 en los escenarios.
RiSe, EunB, Descansen en paz y quédense siempre con nosotros.