Conciertos Korea Música

#Concierto | M Joon: cantante, bailarín y productor surcoreano viene a conquistar a México en K’Show

Escrito por Betsy Constantino

Realmente es un joven bastante multifacético, M Joon o Han Jun como algunas lo conocen viene este 26 y 27 de septiembre a la ciudad de México presentándose en K’Show, la primera convención completamente dedicada a la cultura de Corea del Sur, el cual estará lleno de moda Ulzzang, productos oficiales de tus artistas favoritos y lo mejor del Dance Cover.

¿Quién es M. Joon?

Han Jun es un chico coreano que debutó en 2010 como integrante de la boy band TOUCH, en el cual se destacó como líder y principal vocalista, su manera de bailar y su tierna personalidad. Sin embargo, en octubre del siguiente año abandonaría el grupo para comenzar su carrera de solista.

TOUCH

Su carrera como cantante en solitario comenzó en enero de este año, con el sencillo “Empty Words”, al cual le siguieron “I Love You” y este mes, lanzó una sorpresa para todas sus fans: el single “M8” a dueto con Junho de 2PM.

Realmente un estuche de monerías, ya que él mismo dirige y produce sus videos musicales en donde hace gala de sus habilidades dancísticas; además su carrera como bailarín también es prospera, pues es parte de uno de los grupos coreográficos más importantes de Corea: Just Jerk. Un espectáculo digno de ver e imperdible.

Para más información consulta:

http://jfest.ws/kshow/

Te dejamos el video de su última canción, esperamos que disfrutes de M. Joon en LA.

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.