Cobertura Japón Música

#Cobertura | YOSHIKI CLASSICAL WORLD TOUR – Bienvenido a México

Escrito por Jyuria Dunkel

La gira mundial del famoso compositor y líder de la legendaria banda X JAPAN, YOSHIKI, dio comienzo oficialmente el pasado 25 de abril en Estados Unidos, con 2 fechas; siendo su 3º parada en la Ciudad de México, concierto que se llevará a cabo éste sábado 3 de mayo en el Auditorio Blackberry.

En esta gira, YOSHIKI presentará un espectáculo centrado en su proyecto solista titulado “YOSHIKI CLASSICAL”, donde interpretará piezas basadas en música clásica de su propia autoría, y quizá nos sorprenda con algunos covers de su banda original.

El día de hoy, el artista llegó a la Ciudad de México, y varios fans se dieron cita en la Terminal del aeropuerto Benito Juárez para darle la bienvenida a su ídolo.

Varias personas llegaron desde las 6:00 PM para firmar una manta conmemorativa del evento y organizar la forma en la que recibirían a YOSHIKI.

Algunas chicas incluso traían consigo peluches, flores y lonas para darle la bienvenida.

Finalmente, el artista, junto con su staff, hicieron acto de presencia en la entrada de la Terminal, y los fans no se hicieron esperar para mostrar su emoción al ver por fin a YOSHIKI, después de su última visita con X JAPAN el pasado septiembre del 2011.

Incluso el staff del artista retrató la devoción de los fans.

A continuación te mostramos un video del recibimiento del artista por parte de sus fans:

 

Después de dejar a YOSHIKI en el auto que lo llevaría a su hotel, tomamos fotos a varios chicos que lograron conseguir el autógrafo del compositor. ¡Muchas felicidades!

La emoción previa al concierto ya se siente, y sin duda será todo un éxito, pues varios de sus fans esperaban el regreso de este talentoso artista desde hace ya un tiempo. Esperamos que tanto YOSHIKI como sus fans disfruten de éste espectáculo único en su tipo.

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.

2 Comentarios