Cobertura Hallyu Lugares

#Lugares | Único y diferente, así es K~POP DANCE México

Escrito por Betsy Constantino

Una pequeña puerta negra escondida entre los magnánimos edificios de Insurgentes guarda en su interior un secreto fenomenal. Al caminar por el pasillo y dirigirte a la entrada puedes sentir la emoción en tus venas. Levemente, al fondo una melodía conocida retumba en los muros “Come back home… baby come back home…”  Sin duda mueres por entrar a ese salón y descubrir qué es lo que hay detrás de esa puerta.

 

Una gran sorpresa se llevaron los amantes del Dance Cover en la ciudad de México, pues el 23 de febrero de este año, un nuevo perfil de Facebook apareció y la aventura empezó, videos , imágenes y algunas publicaciones anunciaban al primer estudio especializado en K~Pop en la ciudad de México K POP Dance México.

 

La expectativa crecía y por fin el 26 de febrero la espera terminó un cartel anunciaba que la clase de este ritmo iba a estar  dirigida por un súper profesor de nacionalidad coreana, quien debido a su trayectoria y excelente trabajo se ha posicionado no sólo como uno de los mejores profesores de K pop en nuestro país, sino que también  ha participado con artistas de diversos géneros. Por lo que la expectativa fue acrecentando y la espera por la clase muestra se hizo eterna.

 

 

Al fin 21 de marzo, y la apertura del lugar fue todo un éxito. Chicos y chicas curiosos y deseosos de aprender asistieron a la clase. Energía, pasión, entrega y muchísimas ganas flotaban en el ambiente. Y la sonrisa de los alumnos durante y al final de la clase lo decía todo… es el lugar perfecto para los amantes del K~Pop. Además de tener a Choi, también se cuenta con la participación de un profesor brasileño cuyo carisma se refleja al compás de sus movimientos y su actitud fresca.

 

En palabras de Chris, el  Director de K~Pop Dance México, los alumnos podrán contar con profesores invitados y también contarán con la seguridad de tener a profesionales a cargo de su aprendizaje, por lo que realmente es una experiencia única.

Al bailar el alma se libera. Realmente no hay límites, todo lo que puedes hacer es entregarte al escenario a la música que domina cada  uno de tus sentidos y te lleva a volverte loco de emoción. Sí para muchos siempre ha resultado un hobbie, para otros la danza representa un estilo de vida y una forma de transformarse a sí mismo, todo depende del punto de vista de quien la observe o quien la mire. Definitivamente si buscas algo diferente debes visitar este studio 🙂

¿Te gustaría saber más? Te invitamos a visitarlos en Ohio #11 Col. Nápoles. A unos pasos de la estación de metrobus “La Piedad”.

Facebook: K POP DANCE Mexico

Teléfono:  65780182

Fotografía: Hallyu Magazine

 

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.

4 Comentarios

  • Hola! Es un gusto saber que hay lugares como este, me encantaria formar parte del proyecto, pues el baile para mi es mi vida y el kpop y sus derivados me facinan, mucho exito!!

  • Buenos días, me gustaría saber de futuros conciertos del K-pop en la ciudad de Mexico en especial si va a venir algún dia el grupo T-ara

  • Hola soy de Toluca, me fascina también la cultura coreana y buscando unirme a un proyecto con esta línea me topé con esta página, estudié la carrera en comunicación y me gustaría formar parte de este proyecto, espero tener alguna respuesta al respecto y mucho éxito.