Dramas Hallyu Recomendación

#Recomendación | OST fabuloso, otra razón por la que te enamoras de un drama

¿Cuál es la razón principal para ver un drama? Muchas personas dicen que la trama, otras dicen que por los galanes y las lindas historias de amor, algunas más hacen énfasis en su formato tan corto y sobre todo, en la capacidad de los directores de contar una excelente historia en 16 o 20 capítulos.

Pero, realmente, si nos ponemos a analizar otros factores por los que las personas ven estas producciones; podríamos mencionar que conforme van avanzando los episodios, la música, o el bien conocido OST  se convierte en otro elemento importante y que identifica a munchos dramas, es decir, los hace únicos.

En esta ocasión nos encantaría  recordad algunos de los temas más populares de los dramas:

  • Boys before flowers: Quién no conoce títulos como “Almost Paradise” o “Because I am stupid”. Definitivamente son himnos de los dramas.

 

  • You’re beautiful: Los chicos de AN.JELL hacen que tu corazón se enamore de la excelente selección musical. El tema “Promise you” es un clásico.

 

  • Secret Garden: La voz de Hyun Bin en el aire, o bien, a los chicos de 4 men cantando “Here I am”.

  • Heartstrings: Este drama realmente hizo que muchos nos enamoráramos de la música y quisiéramos ser cantantes.  Yong Hwa y su hermosa y dulce voz, son la razón.

 

  • Monstar es un drama no tan popular, pero que realmente vale la pena ver, su música es parte de un excelente proyecto. Te invitamos a verla.

  • Y por último, no podíamos mencionar música sin mencionar Dream High 1.2 , realmente hace que todos busquemos una escuela de artes.

 

 

Realmente hay tanta buena música en cada uno de los episodios, que el OST es otra razón para ver un drama.

Ahora cuéntanos, ¿cuál es tu OST preferido?

 

 

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.