Hallyu Korea Recomendación

#Recomendación | Hidden Singer llega al catálogo de Netflix

Escrito por Betsy Constantino

Netflix sigue ampliando su oferta de entretenimiento en México, y en el catálogo este mes se ha añadido un nuevo programa de variedad bastante popular en Corea del Sur: Hidden Singer.

La propuesta busca conquistar al público mexicano con un programa en el que una leyenda de la música coreana se enfrenta a seis de sus mejores imitadores en un duelo oculto. El concepto se da en cuatro rondas en donde el público es retado a probar su habilidad auditiva para descubrir quién es el artista original.

El reto es enorme, pues en las primeras tres rondas las 100 personas de la audiencia y el panel de expertos deben tener cuidado de no eliminar al cantante real en las primeras tres rondas.

Al observar algunos de los capítulos, artistas como Lena Park, IU y Kim Bum Soo fueron sorprendidos por el talento y las habilidades vocales de los participantes, pues la semejanza es impresionante y se han quedado aterrados al ser confundidos con otras personas, lo cual, los hace esforzarse al máximo.

Durante las rondas se van presentando los participantes en donde hay hombres y mujeres de todas partes del mundo, quienes tienen el sueño de compartir con sus ídolos el escenario.

El programa es simplemente una excelente opción para los amantes de las voces impresionantes de los coreanos, además de ser una oportunidad para conocer a grandes exponentes de la balada y la música tradicional de aquel país, los cuales en muchas ocasiones no son conocidos en Latinoamérica.

Definitivamente no puedes perderte este show, además es importante decir que en el catálogo de la plataforma puedes encontrar muchos otros contenidos asiáticos, los cuales se mantienen de acuerdo al número de personas que lo vea, por lo que te recomendamos apoyar y ver tus programas favoritos en ella.

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.