Conciertos Hallyu Noticias

#Concierto | Park Jung Min de nueva cuenta en México

Escrito por Betsy Constantino

Park Jung Min es un cantante proveniente de Corea del Sur, el cual, se presentará por segunda ocasión en nuestro país, presentando su más reciente producción “Summer Break”, álbum que se encuentra grabado en japonés y coreano; y que por supuesto está dedicado a los más fieles seguidores del cantante, miembro de una de las agrupaciones más importantes del pop de aquél país: ss501.

El año pasado, Romeo, como también es conocido el cantante, vino a nuestro país, para tener un fan meeting con sus fans, en compañía de Young Saeng, cuyo recinto fue el Teatro Metropolitan, en donde tuvieron la oportunidad de convivir con sus seguidoras de una manera más cercana. Además, como parte de sus actividades en Latinoamérica también visitaron otro país sudamericano, Perú.

Este año, gracias a la colaboración de Izar Collection & Secret Care vendrá nuevamente a Latinoamérica con el tour Save Us Tonight with Park Jung Min in Latin America, el cual comprenderá a los siguientes países:

  • México (10 de octubre)
  • Bolivia (15 de octubre)
  • Argentina (17 de octubre)
  • Perú (19 de octubre)

Además de ser un famoso cantante, también Park Jung Min se ha desempeñado como actor en diversos dramas como Fondant Garden, Meet Drama y Love Song in August, además de destacar por su capacidad como actor de teatro musical en obras como Grease, Bonds of boys y el más reciente If I.

Así que ya saben, todos los fanáticos de “Sexy Carisma” podrán disfrutar de su cantante favorito el día 10 de octubre en el Auditorio Blackberry.

Parte de su presentación

Saludos a México

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.

2 Comentarios