Conciertos Japón

#Concierto | ONE OK ROCK en vivo en la Ciudad de México

Escrito por Jyuria Dunkel

Parece un sueño hecho realidad para muchos de los seguidores de la música japonesa en México, pero ya se ha confirmado. Una de las bandas más emblemáticas de la escena en Japón, ONE OK ROCK, se presentará en la Ciudad de México, con un concierto, que sin duda promete mucho para sus fans.

La banda, que vio la luz en el 2005, y esta integrada por Takahiro Morita (vocalista), Toru Yamashita (líder, guitarrista y rap), Ryota Kohama (bajista) y Tomoya Kanki (baterista). 

Su música se ve fuertemente influenciada por géneros occidentales de rock alternativo, combinando screams, rapeo y riffs que difícilmente salen de tu cabeza, sin dejar de lado por supuesto, para los conocedores del rock oriental, ese toque japonés impreso no sólo en las letras, sino en su estilo.

La cita será en el Plaza Condesa, ubicado en Juan Escutia #4, Colonia Condesa, el próximo 6 de noviembre a partir de las 21:00 horas.

Venta de boletos en taquilla y por el sistema Ticketmaster, los precios van de:

  • $400: General
  • $500: Palco y salas
  • $650: Balcón

Si aún no tienes el placer de conocer la propuesta de esta talentosa banda, te dejamos algunos de sus temas más populares:

Yume Yume

Kanzen Kankaku Dreamer

Koi no aibou Kokoro no cupido

Wherever you are

Mighty Long Fall

Y por supuesto, las recomendaciones de sus álbumes que no puedes perderte si quieres disfrutar su concierto, son “Kanjou Effect”, “Niche Syndrome” y “Zankuo Reference”.

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.

2 Comentarios