Eventos Japón Moda

#Noticias | Yoshiki hace una aparición sorpresa en la Vogue Fashion’s Night Out 2017

Escrito por Jyuria Dunkel
El pasado 9 de septiembre, YOSHIKI hizo una aparición especial durante la ceremonia de apertura del aclamado evento de moda VOGUE FASHION’S NIGHT OUT 2017, patrocinado por Condé Nast Japan. La presentación sorpresa fue mantenida en secreto hasta 1 hora antes del evento, cuando YOSHIKI hizo el anuncio en su cuenta oficial de Instagram.
Tan pronto como la información fue lanzada, el centro comercial de alta moda Omotesando Hills se llenó de inmediato con más de 3,400 personas que esperaban echar un vistazo a la presentación de YOSHIKI. Llegando al escenario, la emocionada multitud lo recibió entre vitoreos y flashes de cámara.
Tocando en su ya conocido piano de cristal, YOSHIKI deleitó a la audiencia con “Forever Love” y “ENDLESS RAIN”, dos de las canciones más famosas de X JAPAN. Al llegar al climax de “ENDLESS RAIN”, el público se unió en el coro, transformando Omotesando Hills en la sala de concierto para YOSHIKI.
El photoshoot de la edición de octubre para VOGUE JAPAN de YOSHIKI — la primera vez en la que un hombre japones ha decorado su portada — tomó lugar tan solo 3 semanas después de su cirugía en el mes de mayo de un reemplazo de disco artificial cervical.
Él ha estado en rehabilitación en Los Ángeles, y aún así viajó de inmediato a Nueva York para la sesión. Durante su entrevista luego de la presentación, YOSHIKI habló acerca de su experiencia al recibir la propuesta de modelaje.
Realmente fue un gran honor, y un reto que valió mucho la pena para mi. Pero llegó tan solo a 3 semanas después de mi cirugía, así que ¡Se sintió como si estuviera en el cielo y el infierno al mismo tiempo!
El editor en jefe de VOGUE JAPAN, Mitsuko Watanabe habló sobre la sensación que despertó al rededor del globo por la aparición de YOSHIKI en la portada, la cual “ha causado bastante conmoción en la industria de la moda al rededor del mundo.”
YOSHIKI ha agregado otro logro a su sobresaliente carrera musical con su presentación en la ceremonia de apertura de uno de los eventos de compra más grandes del mundo, en el VOGUE FASHION’S NIGHT OUT. YOSHIKI recientemente concluyó su gira de show/cena con un sold-out en Tokyo, Nagoya, y Osaka, y acaba de anunciarse como invitado especial en el “MUSIC STATION ULTRA FES 2017″ (el cual será transmitido el 18 de septiembre) antes del comienzo de su gira promocional del filme We Are X por Europa a inicios del próximo mes.

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.