Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticias | Super Smash Brothers y otros títulos llegan a Nintendo Switch

Escrito por Kiko Montanari

¡Estoy de regreso criaturas! Y conmigo traigo novedades que podrás disfrutar muy pronto si eres usuario de Nintendo Switch… Así que ¿Comenzamos con la bomba de relanzamientos?

 

Super Smash Bros.

Sin duda, el Nintendo Switch es una consola divertida y muy creativa, pero es verdad que al inicio tenía relativamente pocos juegos que disfrutar y la temporada de vida del Wii U fue corta, por ello muchos morían de ganas por disfrutar sus títulos en la última consola que lanzó la compañía y uno de esos juegos fue el icónico Super Smash Brothers que, en el último directo de la gran N, fue anunciado que lo podremos disfrutar este 2018 con nuevos personajes.

Por supuesto, las teorías salieron de inmediato a la luz con la ilusión de que sea una nueva entrega, sin embargo no podemos asegurar nada más que contaremos con la última versión de Link (Breath of the Wild) y con personajes de Splatoon. ¿Les gustaría una nueva entrega o con un relanzamiento están más que bien servidos?

 

Crash Bandicoot N Sane Trilogy.

Otro de los títulos con los que nos impresionó Nintendo en su directo fue el remake del clásico de Naughty Dog, el cual muchos deseaban que no sólo fuera lanzado para XBOX One o PS4 sino que volviera después de desaparecerse en la oscura etapa del Wii. Definitivamente se ve muy bien y seguramente es bastante cómodo jugarlo con la segunda pantalla de esta consola. Podrás tenerlo en tus manos ¡el 10 de Julio!

 

Little Nightmares.

Por si no fuera poco, tenemos otro extraordinario título que sus fans esperaban con ansia su lanzamiento para Switch. Pero esto no es un simple lanzamiento para una consola más, sino la Complete Edition, la cual contiene la historia de la pequeña Six y Runaway Kid. Además, como un bonus único, el juego tiene compatibilidad con ¡el amiibo de Pac-Man! que desbloqueará una máscara especial. En lo personal claro que me gustan los clásicos, pero nunca le digo que no a algo nuevo y Little Nightmares es de esas piezas rarillas y novedosas que recomiendo ampliamente por su jugabilidad, dirección de arte y animación. Disfrútalo el 18 de Mayo.

 

Hyrule Warriors.

Otra edición definitiva con nuevo contenido, tenemos el spin off de The Legend of Zelda con el estilo de Dynasty Warriors, en el cual ofrecerá todos los personajes disponibles, toda la recopilación de DLCs (incluidos Wii U y 3DS) y dos trajes nuevos para Link y Zelda basados en Breath of the Wild. Todo esto listo para el 18 de Mayo.

 

Undertale.

Otro juego que rompió con toda crítica llegará a Switch este año. El JRPG que rápidamente se volvió juego de culto lo podrán disfrutar toda su enorme cantidad de fans, sin embargo no se anunciaron muchas cosas al respecto, ni si tendrá novedades, extensiones o incluso cuando saldrá, pero al menos pueden dejar de preocuparse los usuarios de Nintendo.

 

Entre otros también se encuentran:

-South Park: The Fractured but Whole (24 de Abril).
-Captain Toad: Treasure Tracker.
-Another World.
-Octopath Traveler.
-Taiko Drum Master.

Pero como broche de oro les tengo:

Mario Tennis Aces.

Que bien, este no es como tal un relanzamiento, sino una nueva entrega de los nostálgicos juegos deportivos del nuestro plomero favorito (esa es una extraña frase, hay que decirlo) que saldrá el 22 de Junio de este año y su lanzamiento estará acompañado por un torneo en linea. Podremos disfrutar de partidas de hasta cuatro jugadores de modo online o local.

Por supuesto, este título aprovechará la disponibilidad de los joy-con y el jugador podrá elegir si jugar de forma tradicional o con movimientos realistas como si realmente estuviera dentro de una partida de tennis pero en el mundo de Mario.

Aquí mismo les dejo el trailer con todas sus curiosidades:

Ha sido todo de mi parte por hoy, pero sígueme en mis redes sociales para seguir platicando de estos y otros temas. Cuéntame ¿te emociona la llegada de alguno de estos títulos a Switch? ¿Cuál te comprarías? ¿Qué otro juego te gustaría ver en la consola de Nintendo? ¡Dímelo todo por Twitter o Instagram!

¡Gracias por leer!

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com