Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticias | Primer DLC de TLoZ: Breath of the Wild

Escrito por Kiko Montanari

Una de las grandes sorpresas que nos trae Nintendo llegará a finales del mes. Se trata del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual contará con un enorme contenido extra. ¿Qué tal si le damos una ojeada?

Comencemos hablando sobre el enorme y nuevo mundo que aparecerá frente a nosotros. Podremos jugar en un nuevo modo llamado Master Mode, donde la dificultad subirá exponencialmente. Por ejemplo en los enemigos, donde serán un reto, pues estos “subirán de rango”, es decir, los enemigos rojos se volverán azules, los azules negros y así sucesivamente, incluso nos enfrentaremos a un rango más: el dorado. Y por si fuera poco, la vida de los enemigos se regenerará poco a poco, convirtiendo los combates en todo un reto.

Entre los nuevos enemigos, Nintendo nos presenta los Sky Octoroks, los cuales son una versión alternativa de los simples octoroks, los cuales llevarán por los aires una plataforma con tesoros únicos; tendrás que derribarlos para obtener tu recompensa.

Existen algunos nuevos items, como lo es el Travel Medallion, el cual te permitirá transportarte de una forma más rápida por todo Hyrule, sin importar donde te encuentres y sin necesidad de ninguna torre.

Y si tenías duda de los lugares donde ya has estado y los que no, la otra nueva herramienta te servirá de maravilla. Hero’s Path te marcará en tu mapa, donde has estado ¡las últimas 200 horas!, de este modo podrás marcar los lugares que te falta explorar.

Por supuesto contaremos con un nuevo catálogo de armaduras, incluyendo varias máscaras clásicas como la Majora’s Mask, por ejemplo, o la Korok Mask que te ayudará a encontrar a los koroks que te hagan falta.

Por último, tenemos el modo de juego más importante. Si te diriges a al Kokoro Forest e introduces nuevamente la Master Sword, entrarás a la opción de jugabilidad que le dio el nombre al DLC: Trial of the Sword.

En este modo te encontrarás con tres secciones: Beginning, Medium o Final Trials. Cada uno equivale a una dificultad diferente y en ellos te aventurarás en quince cuartos (por cada sección) con diferentes enemigos y tendrás que sobrevivir a ellos y los distintos retos, empezando desde cero, es decir, sin ninguno de tus items. Al vencer estos tres sets de niveles extras, desbloquearás el poder completo de la Master Sword, la cual ya no tendrás que recargar nunca más. ¿Podrás con el reto?

Aquí les dejo tanto el trailer como un avance que Nintendo nos dejó disfrutar en su canal de youtube. Trial of the Sword saldrá el 30 de Junio, mientras que el segundo DLC aun no cuenta con fecha fija.

Fuentes: 1,2,3

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com