Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticias | Miitopia: Crea Tu Propia Historia

Escrito por Kiko Montanari

Julio nunca es un gran mes para los videojuegos por diferentes razones, pero de vez en cuando, las compañías dejan algo especial para que nosotros podamos disfrutar de algo nuevo. El día de hoy, Nintendo nos trae el nuevo juego de los simpáticos miis, el cual lleva por nombre, Miitopia.

Podrás experimentar una nueva aventura de juego de rol, donde tus miis encarnarán a todos los personajes de la historia, incluido el gran villano que robará los rostros de los habitantes de Miitopia.
Para vencerlo tendrás que aventurarte, viajar, aprender nuevos movimientos, mejorar tus armas y armaduras y subir de nivel.
Tú decidirás quien será el héroe, el rey, el archimago, el vendedor de la tienda, la princesa, el sabio…

Al iniciar tu odisea, podrás escoger entre diferentes clases: Guerrero, Clérigo, Tanque (el cual es, literalmente, un tanque), Científico, Hechicero, e incluso…un Gato o…una Flor… es un juego extrañamente divertido.

A lo largo te encontrarás con posadas donde, no solo podrás descansar, sino que los miembros de tu equipo podrán convivir, crear afinidades, alimentarse y comprar equipamiento nuevo. Y por supuesto, los amiibo también desbloquearán diferentes recompensas.

Si todo esto no termina de convencerte a adentrarte en esta divertida aventura, aquí te dejo el trailer oficial de lanzamiento.

El juego ya está a la venta para 3DS y 2DS.

 

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com