Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticias | La Llegada del Nintendo Classic Mini SNES

Escrito por Kiko Montanari

¡Estoy de regreso gente! y conmigo llega una nota llena de buenas noticias. Ha sido un mes difícil pero el día de hoy Nintendo nos trae una bomba de nostalgia con la nueva ¡Nintendo Classic Mini SNES!

Hoy, Viernes 29 de Septiembre del 2017, fue lanzada oficialmente esta pequeña máquina del tiempo nos llevará de viaje a los años 90 para disfrutar de 21 clásicos preinstalados, incluido un juego inédito: Star Fox 2 . La consola lleva consigo con dos controles y cuenta con un formato HD a 60 HZ. Además un nuevo sistema de salvado instantáneo donde podrás grabar tu progreso en cualquier punto que desees.

Esta es la lista de los juegos que podrás disfrutar:

-Contra III: The Alien War.
-Earth Bound.
-Final Fantasy III.
-F-Zero.
-Donkey Kong Country.

-Kirby Super Star.
-Kirby’s Dream Course.
-Mega Man X.
-Secret of Mana.
-The Legend of Zelda: A Link to the Past.

-Star Fox.
-Super Mario Kart.
-Super Castlevania IV.
-Super Ghouls ‘n Ghosts.
-Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting.

-Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.
-Super Mario World.
-Super Punch-Out!!
-Yoshi’s Island.
-Super Metroid.

Y por supuesto, como les contaba al inicio, el inédito Star Fox 2:

Pero, señores, si creen que esta es la única noticia que les vengo a traer, están muy equivocados, pues otra compañía lanzará su propia ola nostálgica. Esta vez se trata del ¡Commodore 64 Mini! que nos trae sesenta y cuatro de los juegos más famosos de los años 80 en HD y un joystick clásico incluido. Será lanzado a inicios del 2018.

Estos son algunos de los juegos preinstalados:  AlleyKat, Anarchy, Armalyte: Competition Edition, Avenger, Battle Valley, Bounder, California Games, Chip’s Challenge, Confuzion, Cosmic Causeway: Trailblazer II, Creatures, Cyberdyne Warrior, Cybernoid II: The Revenge, Cybernoid: The Fighting Machine, Deflektor, Everyone’s A Wally, Firelord, Gribbly’s Day Out, Hawkeye, Heartland, Herobotix, Highway Encounter, Hunter’s Moon, Hysteria, Impossible Mission

Entra a su página oficial para más información. Y por si te interesa saber más del SNES Mini, también te dejamos su sitio web.

Eso es todo por la nota de hoy, gente, pero quiero terminar invitándolos a que estén al pendiente de nuestro show en vivo #PlayMeSenpai, el cual hacemos cada 15 días en nuestro canal oficial de youtube y jugamos toda clase de juegos. ¡No se lo pierdan!

 

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com