Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticias | Katrielle and the Millionaires Conspiracy por fin en Occidente

Escrito por Kiko Montanari

Antes de comenzar con la lluvia de juegos de terror durante todo octubre, quisiera comenzar la primer semana hablando de la llegada a occidente de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires Conspiracy para 3DS dispositivos móviles.

La séptima entrega de esta saga que ha ganado una enorme cantidad de seguidores en los últimos años, nos trae una aventura más con un nuevo personaje: Katrielle, la hija del mismísimo profesor Layton, quién se enfrentará a su primero caso como detective en compañía de Sherl, el perro parlante.

La cual cuenta con una gran cantidad de diferentes puzzles completamente nuevos que Katrielle tendrá que resolver para poder encontrar a su padre, quien ha desaparecido.
Lo que es diferente es el estilo de juego, pues la temática del juego se dividirá en 12 casos diferentes.

Sin embargo un interesante giro en la serie que vale la pena probar, así que corran por él o descárguenlo y escríbanme su reseña en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Aprovechando el cierre de la nota, no se pierdan nuestro show en vivo #AfterStage el domingo y la #MiniReseña de mañana.

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com