Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticias | Estreno de Forgotton Anne

Escrito por Kiko Montanari

¿En dónde acabarán todas esas cosas que perdemos y que nunca más volvemos a encontrar? Ese par del calcetín que nunca pudiste hallar, las llaves que no supiste donde las dejaste, esas monedas que te sobraban y olvidaste que tenías en la bolsa del pantalón o ese viejo juguete por el que lloraste cuando pequeño.

Hoy les hablaré de un juego que utiliza esta temática para crear una fantástica historia. Se trata de Forgotton Anne, una entrega de puzzles/plataformas que fue estrenado el martes 15 de mayo para PS4, XBOX One y PC por la compañía Square Enix.

Un nuevo título con estilo y animación anime que nos relata la historia de Anne y las Forgotten Lands, una dimensión que sirve como paradero de todos esos objetos que los humanos perdemos, mismos que al llegar a este otro mundo cobran vida. Anne es la encargada de poner orden y restablecer a los objetos perdidos en sus nuevas vidas.

Sin embargo, un grupo de estos forgotlings (las cosas perdidas) se niegan a vivir en este mundo y se rebelan con el fin de regresar con sus amos originales, será tu tarea desenredar los misterios que involucran a cada uno de estos personajes y regresar el orden resolviendo puzzles y tomando difíciles decisiones que cambiarán el rumbo de la historia. Una aventura llena de magia, aventura y misterio.

Anne contará con un guante especial con el que maneja el anima, la energía con la que es capaz de animar a los objetos perdidos y activar distintos mecanismos. Este mismo guante te servirá para poder resolver los puzzles a los que te enfrentes. 

Hasta podemos ver, el juego cuenta con una presentación impecable y promete ser todo un título que marque la categoría de puzzles del año. Los single players tendrán una buena aventura en la que sumergirse por un muy buen rato. ¿Te adentrarías a esta odisea?

Si el trailer de plano no te convence, aquí te dejo la primer hora de gameplay para que acabes de enamorarte de este título y, si decides probarlo, cuéntanos en los comentarios o en mis redes sociales cual fue tu opinión. También cuéntanos que otras entregas estás esperando para el resto del año. Todo usando nuestro #SábadoGamer.

Gracias por leer, ¡Sigan jugando!

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com