Korea Turismo

#Turismo | LotteWorld: Un imperio del entretenimiento en Corea

Escrito por Betsy Constantino

Seúl se destaca por ser una ciudad de vanguardia arquitectónica, para todos aquellos que no son cercanos a las culturas asiáticas, es necesario decir que existen complejos arquitectónicos diseñados para necesidades de un target en específico. No resulta extraño que dentro de una sociedad que crece a pasos agigantados sobre todo en la economía y tecnología, existan emporios con múltiples edificios que dejan asombrados a propios y extraños en la capital de Corea del Sur.

Es por eso que hoy hablaremos de una de las compañías más significativas en Corea, la cual no sólo posee los almacenes más grandes, también cuenta con otras propiedades que nos dan cuenta de su poder en este país, nos referimos a LotteWorld y todas sus filiales.

LotteWorldAdventure

Dentro de sus posesiones se encuentra un parque de diversiones temático, al puro estilo de Disney World, en donde podrás encontrar divertidos personajes como Lotty y Lorry una hermosa pareja de zorros que aman la ventura, además les encanta interactuar con la gente y sobre todo, hacerlo reír y verlos felices.

Dentro de las principales atracciones del parque se encuentra el carrusel, los carritos chocones, el show con Belugas, el festival de Lotty, la tienda de regalos, y diversos shows musicales. También dentro de sus instalaciones puedes encontrar restaurantes con diversas especialidades, que van desde comida internacional a comida tradicional coreana. Por último, se encuentran stands de marcas como NIKE, Addidas y EtudeHouse.

LotteWater Park

Esta parte del imperio de Lotte es fantástica, dentro de sus instalaciones cuenta con atracciones para todos los amantes de los deportes acuáticos y los amantes de la belleza. Cuenta con una alberca al aire libre de 135mts., una alberca de olas de 35mts con temática polinesia. Y su máxima atracción Tornado Slide, un tobogán de 118mts.

Otras atracciones son las múltiples franquicias de comida rápida, en donde podrás encontrar los más ricos antojitos al estilo de las islas polinesias. También hay diferentes tiendas de conveniencia, en donde podrás comprar divertidos souvenires.

Para los amantes de la belleza existe el TIki Island Spa, en el que podrán encontrar diferentes tratamientos en sus saunas, sus baños comunitarios, su alberca con peces, y también sillas de masajes. Realmente una experiencia única para el cuidado de la salud y de la piel.

LotteWorldAquarium

Este lugar es el sueño de los amantes del océano, pues tiene trece diferentes ecosistemas en los cinco océanos en el mundo. Además de contar con 14 diversos programas educativos que les enseñan a los visitantes acerca de la vida marina de las 650 especies que viven el tanque de 35 metros cuadrados.

Dentro de las espíes que destacan en el acuario, están las belugas, los lobos marinos, los pingüinos y las sardinas. Y por supuesto también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes, principalmente enfocados en satisfacer las necesidades de los pequeños quienes son su principal público.

No cabe duda que este imperio del entretenimiento le gusrda muchas sorpresas a todos sus cliente. ¿Te gustaría visitarlo

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.