Moda Tendencias

#KFashion | Regreso a clases con estilo

Escrito por Jyuria Dunkel

El día de hoy mostraremos y recomendaremos algunos atuendos, estilos y accesorios inspirados en la moda coreana, pensados especialmente para este regreso a clases, para chicas, así que comencemos:

Lo primero que veremos será la ropa, más específicamente, blusas. Las camisas con botones, holgadas y con motivos a cuadros son sin duda una de las prendas más versátiles para un look casual y llamativo. Incluso algunas sudaderas de manga corta quedan perfectas para el estilo escolar. No por querer verse sencillo y práctico tiene que ser aburrido.

Lo siguiente son las mochilas, como veremos, lo de hoy en la moda coreana son bolsos de tirantes de imitación de piel y corte rígido. Los modelos van desde colores térreos y líneas sobrias, hasta llamativos diseños con colores pastel, o incluso en forma de animal.

 

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los siempre confiables complementos. Accesorios como estuches donde puedes guardar no sólo tus lápices o material escolar, también brochas y maquillaje básico. Una debe ir siempre preparada para todo, ¿no lo crees?

Un organizador es también muy útil para tener todo a la mano y de manera rápida. Podemos conseguir además unos con excelentes y hermosos diseños.

 

Dicen que la belleza se encuentra en los detalles. ¿Qué piensan de correctores con figuras o en forma de panda?

 

Finalmente, una cartera donde guardar tarjetas y credenciales es algo que nunca puede faltar en el bolso. Habiendo miles de formas, diseños y tamaños, siempre encontrarás el modelo ideal para ti.

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.