Asian brand Moda

#AsianBrand | CRAYON: K~Fashion en diversos colores

Escrito por Jyuria Dunkel

CRAYON, marca lanzada en abril del 2012, es abreviación de “Creative Switch ON”, lo cual quiere decir “colorea el mundo con tu propio estilo y diversos colores“. CRAYON ofrece accesorios hechos a mano, inspirados en el arte urbano, con colores muy frescos y diferentes.

CRAYON crea joyería que se puede mezclar, combinar y acoplar en capas libremente, de acuerdo a la ropa, accesorios, uñas y actitud de las chicas jóvenes y modernas en sus 20’s y 30’s.

Esta marca cuenta también con algunos artículos difíciles de adquirir, como brazaletes en forma de triángulo que pueden separarse y unirse, collares en V ajustables de dos colores, joyería de doble vista, etc.

La joyería normal tiene la característica de decolorarse con el uso continuo o al exponerse al agua, o incluso causar alergias. Sin embargo, la joyería de CRAYON utiliza niquel y un proceso especial para que sus accesorios no cambien de color y sean seguros para la piel.

CRAYON también lleva a cabo varios eventos en tiendas departamentales cada que lanza un producto nuevo, de esta forma se mantiene en constante comunicación con su público.

La colección Primavera/Verano del 2014 esta inspirada por encajes, flores y diseños modernos, presentando una imagen fresca y femenina. Usando 925 cadenas de plata, cuero natural para brazaletes y telas para accesorios de cabello, CRAYON usa materiales de calidad para crear productos atractivos para todo tipo de gustos.

 

Los tipos de looks que ofrece CRAYON son los siguientes:

  1. Look de oficina: cadenas de plata sencillas y sofisticadas, que hacer que la persona que lo porta sobresalga en la oficina o en la escuela con sólo una pieza.
  2. Luxury Chic: collares elegantes y delicados, para chicas que asistan a reuniones de negocios o eventos de trabajo.
  3. Look relajado: braceltes y collares en tonos vivos y pasteles, perfectos para acoplar a otras prendas y apropiados para vacaciones y viajes de fin de semana.
  4. Girlish: moda urbana como anillos, pulseras al tobillo, collares de lápices de color para chicas a la moda e individualistas, para usar en el club o una fiesta.

¿Quién es la diseñadora?

Lee Hye Sun

– Participante en la feria de moda en Seul 2014
– Integrante del CFDK (Consejo de diseñadores de moda de Corea)
– Paricipante de la feria de diseños de Seúl (Gangnam Shinsegae Dept. store)
– Participante en ‘Response 2014′ semana del estilo de nuevos diseñadores (Lotte Dept. store)
– Participante de la 2º y 3º semana del estilo en Corea
– Participante en la 2º feria de marcas independientes de Corea

 

¿Qué opinas de esta marca? ¿Usarías alguno de estos accesorios?

 

Fuente: fashioninkorea.org

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.