El gobierno de Tokyo está tratando de dejar atrás la destructiva historia de Godzilla, ofreciendo al lagarto gigante la oportunidad de comenzar de nuevo con una imagen mejorada. Este personaje, concebido como una ex-amenaza nuclear, ha sido ascendido a embajador de turismo y nombrado ciudadano de honor del distrito de Shinjuku en Tokyo, razón por la cual una cabeza gigante de Godzilla, situada a 52 metros de suelo, se dio a conocer el mes pasado en la parte alta de los cines TOHO en Kabuki-cho (cabe mencionar, que este estudio fue el que produjo la película original en 1954).
La ceremonia de este peculiar acontecimiento se celebró con la presencia de Godzilla, el alcalde de Shinjuku Kenichi Yoshizumi y Minami Ichikawa, ejecutivo de TOHO. El alcalde mencionó que el lugar destruido en la película, se convirtió en un lugar afortunado en la vida real.
A continuación les dejamos un vídeo sobre los preparativos y un poco de lo que aconteció en este evento:
Otra noticia muy interesante que vale la pena mencionar es que próximamente se realizará una nueva versión de este clásico del cine.
Hideaki Anno, director de Evangelion, es el director principal y escritor de la próxima película de Godzilla, producida por TOHO, el cual es el primer film japonés nuevo en la franquicia en los últimos 12 años. Shinji Higuchi, director de Japan Skins, Nobō no Shiro y el próximo live-action de Attack on Titan, está dirigiendo este nuevo film y sirviendo como director de efectos especiales también.
Sin duda la imagen que muchos teníamos de Godzilla está cambiando poco a poco ¿Te animarías a ver su próxima película?
Fuente: animenewsnetwork