Eventos Hallyu Noticias

#Evento | “Just Jerk”: Una oportunidad para dar lo mejor de ti

La danza es simplemente una expresión que viene de lo más profundo del ser, pero cuando se combina con diversión, no existe nada que pueda detener esa sensación, es algo que queda impregnado para siempre. Algunos sueñan con bailar con sus estrellas favoritas, otros fantasean con ser idols, pero todos siempre tienen el objetivo de ser los mejores.

En México, el mundo del Dance Cover ha incrementado, cada día incrementan los grupos y las plataformas en las que pueden presentarse y se da reconocimiento a su trabajo, sin embargo para ser los mejores se requiere de preparación, y trabajo duro, es por eso que diversos proyectos se han esforzado en buscar las mejores opciones para los interesados en convertirse en mejores bailarines.

El próximo domingo 9 de agosto en la ciudad de México, se llevará a cabo un workshop por parte de los chicos de Just Jerk, quienes son reconocidos coreógrafos a nivel mundial, además han trabajado con artistas como BTS, Block B, Boys Republic, etc.  J Ho y Young J, tienen experiencia en diversos géneros que podrán compartir con todos los asistentes, por ejemplo Hip Hop, Funk,R&B, entre otros. Este duo se ha presentado en varios estados de la república como Baja California y también estarán en Guadalajara.

Este tipo de talleres son una iniciativa de RIDER ENTERTAINMENT MX, y realmente se espera que este, no sea el primer workshop de esta naturaleza en nuestro país. Para los que deseen comprar su boletos les recomendamos revisar la página de Facebook, pero apresúrense porque sólo tienen esta semana para apartar su lugar.

Al inicio de la nota, les dejamos un video del trabajo de estos chicos y acá abajo el flyer del evento.

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.

1 Comentario